Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Cómo actualizar ya gratis el iPhone o iPad a las funciones de iOS 6

La presentación el pasado día 11 de las nuevas funciones del sistema operativo de Apple, el iOS 6, no ha dejado a nadie indiferente. Y es que, no todas esas funciones son algo sorprendente y novedoso. Por eso, desde Sanahoria.com queremos hacer un recopilatorio de aplicaciones que permiten realizar todas estas funciones desde tu iPhone o iPad actual, sin necesidad de esperar a la actualización de iOS 6. Es posible que estas aplicaciones no se adapten o integren como las funciones que están por llegar, o que no cuenten con un diseño minimalista y elegante pero, al fin y al cabo, permiten hacer lo mismo sin tener que desembolsar ni un euro por ello.

Una de las novedades más notorias de la WWDC 2012 (Conferencia mundial de desarrolladores) fue la aplicación de mapas de Apple, conocida simplemente como Maps. Se trata de una herramienta propia, desligada completamente de Google Maps que, además, actúa como navegador GPS para guiarnos por nuestros caminos al trabajo, a casa, o a cualquier punto que se desee. Todo ello con información a cada paso, incluyendo la del tráfico, posibles accidentes que bloqueen la vía o retenciones. Pero, ¿es que eso no lo hemos visto ya? Pues sí, concretamente en la aplicación Waze. Un completo copiloto GPS que no sólo indica por dónde ir, sino que permite conocer alertas en tiempo real de otros usuarios que comparten dónde se sitúan los radares, dónde hay tráfico lento o dónde hay cortes de la vía. Todo ello gratis y con un gran componente social, disponible a través de iTunes.



En cuanto a los mapas en 3D, hay poco que hacer. Se trata de una función realmente llamativa y sorprendente con la que Apple pretende llamar la atención de los usuarios, cosa que por ahora ya ha conseguido, y luchar contra Google Maps para hacerse un hueco en el mercado. Sin embargo, no es la primera vez que se ven mapas en tres dimensiones, o lo que es lo mismo, en volumen. De hecho, la propia Google posee una aplicación disponible para iPhone y iPad capaz de mostrar las elevaciones del terreno de toda la Tierra, se llama Google Earth y también se puede descargar completamente gratis desde iTunes, para estudiar las distintas partes del planeta.



Durante la WWDC 2012, Apple también presentó novedades en cuanto a su navegador web Safari. Con iOS 6, Safarí podrá integrarse en iCloud para guardar artículos e imágenes. Además contará con una opción de guardar páginas para poder verlas offline o sin conexión en cualquier otro momento. Mientras llega esta nueva versión de Safari, es posible hacerse con aplicaciones como Readability. Se trata de un sistema que se adapta a los navegadores web actuales para almacenar artículos, noticias e informaciones de distintas páginas web y leerlas más tarde, cuando se tenga tiempo. Además, esta aplicación permite descargar algunos de estos artículos para leerlos cuando no se tenga conexión. Pero no sólo eso, también cuenta con un servicio de almacenamiento en Internet (nube) para acceder a nuestra cuenta y artículos almacenados desde cualquier dispositivo u ordenador, sin importar la plataforma a la que pertenezca. Y lo mejor, también es completamente gratis desde iTunes.

Durante el evento, también hubo tiempo para mostrar los próximos planes de Apple a la hora de compartir fotografías. Y es que, ahora que contamos con redes sociales y un gran número de canales para hacer públicas nuestras imágenes, parece que lo que se desea es mantener algún canal privado para compartir fotos sólo con aquellos que nos interesa. Del mismo modo, mientras llega esta función, existen otras posibilidades. La más extendida sería la que propone la red social Facebook, quien, imitando a la competencia (Google+), creó grupos de privacidad (amistad, trabajo, conocidos, etc.) con los que compartir imágenes. Aunque existen otras opciones igualmente cómodas como puede ser el servicio de almacenamiento online de Dropbox, que permite almacenar álbumes de fotos online y compartirlos mediante un enlace con las personas que queramos.

Finalmente, la WWDC 2012 también presentó una nueva función muy demandada por los usuarios de iPhone: poder utilizar FaceTime a través de una conexión inalámbrica 3G, y no depender siempre de Wi-Fi, lo que amplía las llamadas entre usuarios de dispositivos de Apple desde cualquier parte del mundo. Sin embargo, las videollamadas tampoco son nada nuevo, y más aún cuando se limitan a una sola plataforma. Para poder comunicarnos con quien queramos, ya sea transmitiendo imágenes de vídeo, con llamadas a través de Internet o todo a la vez, ya se cuentan con una buena cantidad de aplicaciones, entre las que destaca Skype, líder en este mercado. Y es que, lo bueno no es tener exclusividad entre plataformas, sino poder estar en contacto de múltiples formas: mensaje, voz y vídeo con todos los contactos. Algo que se puede hacer completamente gratis con Skype, y que también se puede conseguir en iTunes.

Lo bueno de iOS 6 será contar con todas estas funciones de serie, sin necesidad de depender de diferentes aplicaciones y servicios externos a la marca del dispositivo. Pero, mientras llega, la posibilidad está ahí, a una descarga de distancia, y sin necesidad de gastar ni un euro de más en nuestro consumo mensual.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/ .tuexpertoapps/

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte