Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

China pide perdón a mujer por obligarla a abortar a los 7 meses de gestación

Las autoridades de la ciudad china de Ankang han pedido disculpas públicamente a la mujer que fue forzada a abortar un feto de más de siete meses de gestación y han destituido a tres funcionarios, informó hoy la agencia oficial Xinhua.
Las medidas llegan después la difusión en internet de varias imágenes de Feng Jianmei, de 27 años, en las que aparecía postrada en la cama de un hospital junto al malogrado bebé, lo que desató la indignación popular en China.

Los funcionarios han sido destituidos por incumplir las leyes del país, que prohíben expresamente los abortos de fetos de más de seis meses de gestación, según Xinhua.

Entre ellos figura el director del Buró de Planificación Familiar del condado de Zhenping, en la provincia de Shaanxi (centro oeste de China).

Los oficiales relegados alegaron que el aborto se produjo bajo lo estipulado en la ley y con el acuerdo de la progenitora, aunque ésta denunció que fue detenida durante tres días, además de forzada a abortar y a firmar un documento de consentimiento al no poder pagar la multa por tener un segundo hijo.

Según la agencia oficial, el gobierno de Ankang ha instado a las autoridades superiores a que lleven a cabo una seria investigación sobre el trabajo de Buró de Planificación Familiar y a que realicen mayores esfuerzos para proteger los derechos de los ciudadanos.

El caso de Feng acumuló hasta 500,000 comentarios en las redes sociales chinas, donde muchos usuarios denunciaron la existencia de corrupción en el cobro de las multas por tener un segundo hijo, cuya cantidad varía según la provincia.

Preguntado sobre si este caso evidencia el problema de la violencia contra mujeres por la política del hijo único persistente en China -como señalan desde organizaciones de derechos humanos-, el portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores Liu Weimin rechazó hacer comentarios en una rueda de prensa en Pekín.

La política de hijo único se instauró en China en 1979 con el objetivo de establecer un control radical de la natalidad en el país más poblado del mundo.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/ Elnuevodia/

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte