Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Aparecen imágenes virtuales del posible diseño del iPhone 5

El iPhone 5 sigue siendo objeto de todo tipo de rumores y especulaciones. La compañía con sede en Cupertino no suelta prenda acerca de la próxima generación de iPhone pero cada vez son más las filtraciones que aparecen en distintos blogs. La fecha de llegada es uno de los temas más comentados en los últimos meses. Por un lado estaban quienes defendían que Apple presentaría el terminal en junio durante la Worlwide Developers Conferece, como había sido habitual hasta el iPhone 4S que llegó en octubre. Pero la Worldwide Developers Conference ya ha pasado y no ha habido rastro del iPhone 5. Esto confirma, aunque no de forma oficial, que no habrá iPhone 5 hasta octubre, tal y como apostaban la mayoría de medios especializados en la materia.



Volviendo al tema de las filtraciones, la semana pasada aparecieron unas imágenes del supuesto diseño del iPhone 5. Hasta ahora habíamos visto fotografías de algunos componentes sueltos y esta era la primera vez que veíamos el terminal ensamblado, por lo que nos pudimos hacer una idea más aproximada de su aspecto. El terminal de las imágenes reúne las características que se han ido filtrando en las últimas semanas. La carcasa trasera será una pieza de metal -probablemente aluminio- realizada en un sólo bloque, eso que conocemos como unibody, pero que tendrá dos piezas de cristal en las partes inferior y superior. La pantalla será más grande, concretamente de cuatro pulgadas, pero el aumento de tamaño se produce sólo en la longitud total mientras que la anchura sigue siendo la misma de los modelos existentes. Según los datos que han ido apareciendo la resolución del panel será de 1136 x 640 píxeles.




Por otro lado también se introducirá un nuevo conector dock bastante más pequeño que el actual y la rejilla de los altavoces ha sido rediseñada. Un detalle de las imágenes que llamó bastante la atención es que el flash que acompaña la cámara parecía estar compuesto por varios diodos LED en lugar de uno como viene siendo habitual.

La fuente que proporcionó las imágenes aseguraba que eran reales, aunque la mayoría de medios que las publicaron como PhoneArena dudaron de su autenticidad. Finalmente se ha confirmado que no son imágenes reales del iPhone 5, y no sólo eso sino que se ha sabido que se trata de renders (imágenes hechas con algún software de 3D). El realismo de las imágenes es asombroso, incluso se han colocado pequeñas imperfecciones como motas de polvo o marcas de huellas en la superficie del terminal. Ahora han aparecido más imágenes que siguen la misma línea -también virtuales- del mismo modelo pero en color blanco.




Insistimos en que se trata de imágenes realizadas por ordenador que reúnen los rumores más sonados de las últimas semanas, pero esto no indica que el iPhone 5 vaya a ser así y Apple podría sorprendernos con un diseño totalmente distinto. De momento sólo queda esperar a que la compañía anuncie la fecha de presentación que se espera para el próximo mes de octubre.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/ /

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte