Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Anthony Santos y Raulín tras senaduría de Montecristi por el PLD y PRD en el 2016

Después de 12 años de rivalidad artística hasta el 2005, los bachateros se enfrentan en la política.
 
MONTE CRISTI._ Anthony Santos y Raulín Rodríguez, dos de los bachateros más aclamados en las últimas décadas tanto en el país como en escenarios internacionales, disputarían sendas candidaturas por el PRD y el PLD como senadores de la provincia, según declararon ambos artistas por separado. Luego de una larga rivalidad artística y personal, aunque son parientes, que terminó en el 2005, ambos bachateros podrían enfrentarse ahora en la política.

Los dos son nativos de esta provincia situada en la Línea Noroeste, cerca de la frontera con Haití.

El primero en expresar sus intenciones de aspirar por el partido oficialista fue Rodríguez, intérprete de sonados temas de éxito internacional como “Nereida”, “Dame tu querer” y “Por tu primer beso”, según expresara el mismo intérprete a medios locales hace unos días.

El bachatero, que salió del grupo de Santos donde hacía coro y tocaba la segunda guitarra, para formar tienda aparte, construyendo una sólida imagen con estilo propio es uno de los artistas nacionales de nombradía que se unió en las últimas semanas a la campaña de Danilo Medina.

Santos y Rodríguez son cuñados y versiones periodísticas de medios montecristeños dieron cuenta en su momento que una enemistad entre ellos permaneció por unos 12 años, pero que en diciembre del 2005, se reencontraron durante un concierto que atrajo a miles y en el que se comprometieron a establecer una agenda para fortalecer y mantener el género en los escenarios nacionales e internacionales.

Ante las declaraciones de Raulín acerca de sus aspiraciones, la respuesta del “Mayimbe de la Bachata”, Anthony Santos, adepto al PRD no se hizo esperar y el pasado fin de semana en una presentación a casa llena en las patronales de Monción, dijo que “el próximo senador de Montecristi, seré yo”.

Tras proclamar eso, fue aplaudido y coreado por más de 1.200 personas que disfrutaban de su espectáculo. Santos también dijo que a partir de ahora, su slogan será “el senador de la bachata”.

Añadió que “por este gran apoyo que ustedes me dan, será que me tienen tanta envidia y me quieren destruir. Sólo Dios puede conmigo y está en todas mis presentaciones”.

El bachatero, intérprete de docenas de hits internacionales entre ellos “La carta de tu adiós” y “Suéltala” de su producción 2012, recalcó que “desde ahora, digo que seré el próximo senador de mi provincia Montecristi, porque el pueblo demostró que está conmigo”.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/ 
Autor: Miguel Cruz Tejada/

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte