Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Tsunami lleva motocicleta de Japón a Canadá.!! La Harley-Davidson viajó aproximadamente 4,000 millas

Medios de prensa japoneses dijeron que una motocicleta Harley-Davidson que se perdió durante el tsunami del año pasado apareció en una isla canadiense, aproximadamente a 6.400 kilómetros (4.000 millas) de distancia. La oxidada moto fue encontrada en un contenedor blanco y largo donde la guardaba su propietario Ikuo Yokoyama. El dueño fue ubicado a través de la matrícula de la motocicleta, reportó el miércoles Fuji TV.

"Esta sin duda alguna es mía. Es milagroso", dijo Yokoyama a Nippon TV cuando le mostraron fotografías de la moto.

Yokoyama perdió tres miembros de su familia en el tsunami ocurrido el 11 de marzo de 2011 tras un fuerte terremoto, y ahora vive en un alojamiento temporal en la prefectura de Miyagi.

La motocicleta está entre los primeros artículos perdidos en el tsunami que llegan a la costa occidental de América del Norte. En marzo, un hombre de Alaska encontró un balón de fútbol y más tarde uno de voleibol de Japón. Sus propietarios fueron localizados la semana pasada a través de nombres que habían sido grabados en los balones.

El canadiense Peter Mark, quien encontró la motocicleta y su contenedor, dijo a Fuji TV que "no podía creer que algo como eso pudiera atravesar el Pacífico". El reporte señaló que la encontró el 18 de abril en Graham Island, frente a la costa de Columbia Británica.

La motocicleta estaba cubierta con "mucha corrosión, mucho óxido", comentó Mark.

Cuando vio la placa japonesa, Mark se preguntó si pudo haber ido a la deriva desde Japón después del tsunami, y contactó a una estación local de televisión.

El reporte de Fuji dijo que la motocicleta sería embarcada de regreso a Japón, y que el negocio que la vendió a Yokoyama ayudaría con los documentos necesarios y almacenamiento.

Escombros ocasionados por el tsunami se acumularon inicialmente en el océano frente a la costa noreste de Japón y desde entonces se esparcieron a través del Pacífico. En febrero, la Agencia Nacional del Océano y la Atmósfera en Estados Unidos dijo que corrientes llevarían muchos de los escombros a las costas de Alaska, Canadá, Washington y Oregón entre marzo de 2013 y 2014, aunque pronosticaron correctamente que parte de ellos podrían llegar este año.

El mes pasado, un barco de la Guardia Costera de Estados Unidos hundió a cañonazos un pesquero que había llegado a la deriva desde Japón después del desastre, en el Golfo de Alaska. Las autoridades habían considerado a la embarcación como una amenaza a la navegación y al litoral.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/ AP/ Via END/

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte