Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Seguidora tres millones del Twitter de Chávez es premiada con una casa

La joven Natalia Valdivieso, que el lunes logró el hito cibernético de convertirse en la seguidora número tres millones de @chavezcandanga, cuenta del presidente, Hugo Chávez, en Twitter, recibirá de manos del Gobierno una casa en su natal isla Margarita, en el Caribe venezolano.Valdivieso mostraba gran alegría el lunes en sus mensajes en Twitter tras ser felicitada en esa red social por su "querido" presidente, Hugo Chávez, luego de convertirse en su seguidora número 3 millones, un acontecimiento que ha cambiado la suerte de esta margariteña, que según medios locales tiene 19 años.

"Aquí estamos visitando a Natalia Valdivieso, la seguidora de @Chavezcandanga número 3 millones", señaló el exministro de Defensa y candidato del oficialismo a la gobernación de la isla caribeña de Margarita, Carlos Mata, en declaraciones difundidas hoy por la edición digital del diario estatal El Correo del Orinoco.

"Hoy gracias al Gobierno Bolivariano tendrá una vivienda digna demostrando el amor de Chávez por su pueblo", agregó.

Y es que @chavezcandanga resulta ser, además de un "vehículo de batalla" presidencial, una fábrica para hacer más de un sueño realidad.

Esta no sería, de hecho, la primera vez que Valdivieso es beneficiada por programas gubernamentales.
Según Mata, Valdivieso nació con problemas de cadera "y a los siete años, gracias a un apoyo del presidente pudo superar este problema de salud".

Inmueble será entregado mañana

Aunque la casa le será entregada "formalmente" mañana, la joven ya fue notificada este miércoles con la visita del líder oficialista de que podrá empezar su nueva vida en el Municipio Díaz, al este de la isla.

"Estoy muy agradecida al presidente Hugo Chávez Frías por tantas cosas que me ha dado", dijo Valdivieso, en declaraciones difundidas por el mismo diario.

"Quiero decirle que lo amo, le mando besos sanadores para que se recupere y esté firme. Siempre me ha inspirado y siento mucha admiración por su fuerza ", continuó la joven margariteña al referirse al cáncer que fue detectado al jefe de Estado en junio del año pasado.

Aunque el clic del lunes la hizo del día a la noche merecedora de una de las miles de casas que el Gobierno prevé entregar este año como parte la Gran Misión Vivienda Venezuela, para resolver el déficit de tres millones de casas en el país, Valdivieso ya había enviado mensajes en Twitter a Chávez antes de esa fecha.

"Te Quiero Mucho mi presidente!!! Buenas Noches!!! le mando muchos besitos sanadores... x siempre en mi corazón :D", le dijo el pasado día 19.

A escasos cuatro meses para celebrar unas cruciales elecciones presidenciales, la esperanza sigue alimentado miles de hogares en Venezuela donde aquellos que hubieran pasado por alto anotarse en la cuenta presidencial de Twitter, ahora saben que pueden tener premio.

Será, sin embargo, el 7 de octubre, cuando los venezolanos decidirán si optan por dar una tercera reelección consecutiva a Chávez, en el poder desde 1999, o si prefieren al gobernador del estado de Miranda (centro), Henrique Capriles.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/EFE/Via RPP /

1 Comenta esta nota.:

La Costera dijo...

Las obras de Dios son inexplicables
Mientras unos quisieran 'acelerar el reloj que controla la vida o muerte de "Hugo Chávez", otros, como esta jovencita 'Natalia Valdivieso" le rezan a su "Diosoto"
para que le prolongue la vida......Siendo aun muy niña, recibió la ayuda para una operación de caderas; empezó a darle 'Gracias a Dios, y a 'Chávez' por esa bendición; ahora resulta la cifra $3.000.000 de seguidores por 'twitter' en la cuenta de su benefactor; y como respuesta recibió una vivienda!!!
Que grande es Dios, y como obra en cada caso. Yo, sin Conocer a "Chávez"; como mujer y madre, le pido a Dios, que le de vida; aunque sea dolorosa, como èl dijo, pero creo que todos tenemos una segunda oportunidad; porque Jesús que actua de una manera grandioza; no podria prolongarle la vida a ese ser humano; que ha sufrido castigos, porquè no el perdón!!

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte