Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

NYPD cree taxista dominicano extraditado es asesino en serie

NUEVA YORK._ Investigadores del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), creen que el taxista sin medallón, Angel Guridy Cabral, extraditado el fin de semana desde la República Dominicana a esta ciudad, podía ser un asesino en serie que además de ultimar a su esposa, pudo haber matado a otras mujeres y hombres en la década de los noventas. Sin embargo, Cabral que fue capturado por un rastro forense a través de una prueba de ADN; sólo podrá ser juzgado por un solo crimen, el de su mujer, Altagracia Valdez de 24 años de edad y a quien asesinó de varias puñaladas en el cuello y el pecho el 16 de marzo de 1993.

El teniente William Carbone de la Brigada de Casos Fríos (Cold Cases) de la Fiscalía de El Bronx, dijo que Guridy Cabral de 52 años de edad, también está vinculado al menos a otro asesinato específico contra otra mujer y cometido por el chofer dominicano el 22 de enero de 1996.

Ese crimen fue perpetrado en el Alto Manhattan.

El cadáver de Valdez, fue hallado en el piso de la sala de su apartamento en la avenida Gerard de El Bronx. Girudy Cabral fue procesado el sábado último en la mañana en el cuartel 50 de ese condado y sería presentado en la Corte Criminal en la mañana de hoy lunes.

El dominicano fue arrestado en 1999 en un poblado de Rhode Island y los investigadores comprobaron su participación en el asesinato de Valdez con un ADN, luego de ser liberado bajo fianza huyó a la República Dominicana, por lo que n o pudo ser acusado por el homicidio de Valdez en ese momento.

En el 2010 y estando prófugo, fue instruido formalmente de cargos. El expediente señala que ultimó a su esposa con un cuchillo de cocina y en presencia de un hijo de la pareja de 2 años de edad al que no tocó. El muchacho estaba al lado del cadáver de la madre, cuando la policía y paramédicos llegaron a la escena.

Tras dos años oponiéndose a la extradición, su traída de regreso a Estados Unidos, se retrasó por ese tiempo. No podrá ser acusado por el homicidio de la otra mujer en 1996 y otra media docena de delitos violentos a los que se le vincula, debido al tratado de extradición entre Estados Unidos y República Dominicana y que data de 1909.

El pacto establece que ningún dominicano entregado a la justicia norteamericana, podrá ser enjuiciado por más de un delito y debe ese el por el que originalmente se hizo el pedido, explicó el teniente Carbone.

Entre los otros crímenes cometidos presuntamente por Guridy Cabral, figuran violaciones sexuales y asesinatos, añadió el teniente del NYPD, hechos cometidos en El Bronx y Queens.

El taxista, tiene récord con varios arrestos previos a este por violación sexual en un caso que tuvo que ser desestimado porque la víctima se negó a cooperar con los fiscales. También se le acusa de usar una licencia de conducir falsa. Carbone dijo que los familiares de Valdez aún viven en El Bronx y el Alto Manhattan y están m

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/ Por Cruz Tejada/

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte