Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

La empresa de BlackBerry busca un comprador.!! Buenoooo, sería este el fin de la BlackBerry?

No son los mejores momentos para la empresa que fabrica los famosos móviles BlackBerry. Y es que se ha conocido que el fabricante —de origen canadiense— habría contratado los servicios de las empresas financieras JP Morgan y RBC Capital, para que estudien sus planes o estrategias de negocio. En otras palabras, que RIM (siglas de Research in Motion) podría estar con vistas a una futura venta de la empresa.

Hace algunos años, la canadiense RIM era uno de los pilares fundamentales en lo que a comunicaciones en tecnología móvil se refiere. Y todo fue gracias a sus terminales BlackBerry que ofrecían un uso fuera de lo común en lo que gestión del correo electrónico y mensajería instantánea se refiere. Este tipo de equipo era muy preciados en Estados Unidos —principal mercado de la compañía— en el sector profesional. Es más, se llegó a conocer una nueva patología llamada CrackBerry: una adicción a este tipo de móviles avanzados.

Sin embargo, años más tarde se hacía una remodelación de los principales equipos y se añadía la conocida “perla”: un tipo de trackpad con forma de bolita que ayudaba a al usuario a manejarse por los iconos del menú y dejando a un lado la famosa rueda lateral. Además, se agregaban funciones multimedia como la posibilidad de escuchar música o hacer fotografías, además de hacer especial hincapié en su plataforma BlackBerry Messenger: un tipo de WhatsApp interno que únicamente funcionaba entre estos equipos gracias al número de identificación PIN. Todo esto hacía que se llegase a más público y apartar su fama de equipo profesional. Más tarde se introducía una variante de perla y se apostaba por un trackpad óptico —sistema que funciona a día a de hoy—.

Sin embargo, la llegada de nuevas plataformas móviles y, sobre todo, del aterrizaje de las tiendas de aplicaciones en el mercado, mostrarían los primeros indicios de un importante desgaste en su cuota de mercado. Es más, a día de hoy los equipos BlackBerry son móviles que han quedado para uso de en un sector minoritario; Android de Google es el Rey tanto en España como en el todo el mundo.

La plataforma BlackBerry tiene su propia tienda de aplicaciones BlackBerry App World. Sin embargo, la cantidad de aplicaciones de las que dispone son escasas frente a otras plataformas. Actualmente, la tienda de RIM cuenta con alrededor de 15.000 aplicaciones; Android por su parte sobrepasa las 200.000. Esta es una de las principales razones por las que los usuarios han dejado de lado los móviles BlackBerry.

Dicho todo esto, Research in Motion se ha puesto en contacto con dos empresa financieras —JP Morgan y RBC Capital— para que estudien sus estrategias de mercado, según información publicada por el portal Cnet. Sin embargo, aunque esto tampoco es un indicio que asegure un mal final para la compañía, no hay que descartar la posibilidad de que se decida poner a la venta la compañía. Es decir, que un futuro no muy lejano, los móviles BlackBerry podrían pasar a manos de otras compañía del sector.

Por otro lado, actualmente hay grandes móviles en el mercado. Un gran ejemplo es el nuevo Samsung Galaxy S3 con las últimas tecnologías del sector y, sobre todo, una gran potencia incluyendo un procesador de cuatro núcleos. Además, el fabricante asiático impulsa servicios asociados como el reciente Samsung Music Hub, aspecto que es difícl encontrar en la plataforma de la compañía canadiense.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/ tuexpertomov/

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte