Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Jesus Dios.!! Joven estadounidense es condenada a cadena perpetua por violar a su bebé

Clayton, Missouri – Un juez sentenció a una mujer de Missouri a pasar el resto de su vida en prisión tras ser hallada culpable de agredir sexualmente a su hija de cinco meses junto a un profesor de California que conoció a través del Internet. El abogado de la mujer, identificada como Tessa Vanvlerah de 22 años, no pudo convencer al juez del condado de St. Louis, Colleen Dolan, de sentenciar a su cliente a una probatoria bajo el argumento de que Vanvlerah cometió el crimen debido a que sufre un desorden mental.

Vanvlerah se declaró culpable en enero de los cargos de incesto, sodomía y violación contra su hija, que ahora tiene tres años pero tenía cinco meses cuando ocurrieron los hechos.

Por su parte, una mujer que adoptó a la menor dijo que inicialmente la niña lloraba cuando cualquiera le daba un baño o le cambiaba los pañales y que aun sufre pesadillas durante la noche. Sin embargo, la mujer afirmó que la condición de la niña ha mejorado debido a que “ya no es el juguete de Tessa”.

Vanvlerah fue arrestada en el 2010 tras la detención de un profesor de la Universidad del Este de California, identificado como Kenneth Kyle de 49 años. Según las autoridades, Kyle poseía cientos de imágenes de pornografía infantil.

También, los investigadores de Kyle hallaron información adicional que los llevó al área de St. Louis donde aparentemente el hombre había estado visitando a Vanvlerah tras conocerla por Internet. Durante esas visitas, la pareja agredió sexualmente a la niña.

Kyle se declaró culpable de abuso sexual infantil y fue sentenciado en marzo a 37 años y 6 meses en prisión.

Por su parte, un psicólogo forense contratado por la defensa de Vanvlerah testificó que la mujer tiene un desorden de personalidad dependiente, lo que provocó que ella accediera a participar de las fantasías sexuales de Kyle, aun cuando ella sabía que los actos contra su bebé eran incorrectos.

El psicólogo describió a la mujer como una “ofensora pasiva”. Dijo además que la Vanvlerah tenía tanto temor a ser rechazada por otras personas que incluso permitía que Kyle la asfixiara, la quemara e incluso orinara sobre ella.

No obstante, el asistente del fiscal refutó el diagnóstico señalando que Vanvlerah utilizó su libre albedrío cuando accedió a unas comunicaciones electrónicas con otro hombre. Supuestamente, la mujer se tatuó el apodo de ese sujeto pero rechazó complacerlo cuando le sugirió que hiciera actos de bestialidad.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/ AP/Via END/

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte