Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Facebook habría fichado a ex-ingenieros de Apple para fabricar su propio smartphone

Una noticia que calienta el mercado móvil y que de ser cierta debe tener de muy mal humor a la gente de Cupertino: Un grupo de ex-ingenieros de Apple (tanto de software como de hardware) estarían trabajando en el desarrollo del teléfono móvil inteligente de Facebook. Así lo asegura el blog “Bits” de The New York Times, en donde reseñan que más de media docena de ingenieros ex-Apple habrían trabajado en el desarrollo del iPhone o el iPad.

No sería la primera vez que Facebook intenta tener su propio móvil, de hecho, ya cuenta con un par de terminales que desarrolló junto con HTC (ChaCha y Salsa), pero más allá de un botón físico dedicado para el acceso directo a la red social de Zuckerberg, ambos modelos se quedan muy por debajo de los terminales que dominan en el mercado… Muy poco brillo.

Además, a finales del año pasado trascendió que la red social y la taiwanesa estarían preparando un nuevo terminal al que llamarían “Buffy”, como os contamos por aquí entonces… Aunque poco más se ha sabido del asunto.

Visto lo visto, la pregunta del millón es, ¿por qué Facebook estaría tan insistente con eso de lanzar su propio móvil? Si nos ponemos a pensarlo en términos económicos, como de seguro lo analizan todo por esos lares, la primera cosa que se nos viene a la mente tiene que ver con la publicidad: Bien se ha dicho que Facebook tiene más de 350 millones de usuarios que se conectan desde el móvil, pero no factura ni un dólar por esta vía… Podríamos pensar entonces que lo que quiere Zuckerberg es lanzar un terminal orientado a rentabilizar esas conexiones, ¿no crees?

Ahora bien, de ser cierto lo que dicen en The New York Times, el nuevo terminal de Facebook, aunque contaría con la asesoría de expertos de la manzanita, no saldría al mercado para rivalizar con el iPhone, sino para hacerse un puesto en el mercado de los Android, pues estarían desarrollando una versión modificada del mismo.

La información del diario estadounidense apunta a que en 2013 podríamos estar viendo el misterioso terminal, y destaca que es poco lo que se sabe del asunto porque la red social estaría tomando todas las medidas necesarias para evitar filtraciones… Por eso llama la atención que se conozcan estos datos (que supuestamente ofrecieron al The New York Time algunos de los profesionales implicados en el mismo) justo cuando los analistas señalan que la salida a bolsa de la red social fue la peor de los últimos 10 años.

Y es que al fin de cuentas, pasarse del software al hardware ni es cuestión de darle a un botón: Facebook no cuenta con la experiencia ni el “músculo” para desarrollar un móvil y que sea un auténtico éxito en ventas… Claro, que con la inyección de dinero que ha recibido tras su salida a bolsa, haya o no cumplido con las expectativas iniciales, bien podría comprar a un fabricante de hardware… ¿Apuestas?

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/ Wireles/

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte