Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

El iPhone 5 tendrá pantalla de 4 pulgadas y será un 20% más fino

A pesar de que no hay ningún dato confirmado, ni tampoco una fecha de presentación a la vista, los rumores sobre el iPhone 5 no dejan de aumentar. En esta ocasión ha sido la agencia de corretaje Jefferies la que ha publicado un informe detallado en el que analizan las distintas prestaciones que tendrá este esperado smartphone y las ventas que proporcionará a Apple. En primer lugar vuelven a insistir en el archi-conocido rumor de que la pantalla será más grande, concretamente apuestan por cuatro pulgadas de tamaño en diagonal, algo que coincide con la mayoría de rumores. 
 
Los dispositivos móviles son cada vez más grandes, el uso de pantallas táctiles muy amplias está siendo la tendencia actual y se espera que la compañía por fin supere la barrera de las 3,5 pulgadas con el siguiente iPhone. Además la agencia Jefferies afirma que la pantalla del iPhone 5 tendrá una densidad de píxeles muy elevada y en consecuencia también lo será la resolución.

Por otro lado también aseguran que el iPhone 5 será un 20% más fino que el modelo actual. Teniendo en cuenta que el iPhone 4S mide 9,3 milímetros de grosor, la siguiente generación podría tener tan sólo 7,44 milímetros y sería el iPhone más fino hasta la fecha. Uno de los aspectos responsables de esta disminución sería el uso de pantallas in-cell Touch (son más delgadas al integrar los controles táctiles en la capa TFT) y la carcasa realizada con metal líquido.

Los inversores confían en que la acogida que tendrá este dispositivo hará que Apple supere su propio récord de ventas en el cuatro trimestre del año. Según el informe podrían vender la friolera de 50 millones de iPhones en este periodo. Esta cifra aumentaría considerablemente -hasta diez millones más- si los operadores chinos DoCoMo y China Mobile añaden el terminal a su catálogo de ofertas.

La fecha de lanzamiento del iPhone 5 continúa siendo un misterio, pero cada vez parece menos probable que vayamos a conocer a este esperado terminal en junio con motivo de la conferencia mundial de desarrolladores (WWDC). Apple siempre ha presentado los nuevos iPhone en esta cita, pero el año pasado rompió la tradición y lanzó el iPhone 4S en octubre. Por este motivo se espera que repitan de nuevo y no se desvele la incógnita hasta después de la temporada estival. Sin embargo, al no haber nada confirmado, aun hay posibilidades de que los de Cupertino podrían sorprendernos con un lanzamiento en junio.

Hace poco que la compañía anunció la fecha de la WWDC 2012, que se celebrará en San Francisco entre los días once y quince de junio. No obstante hay pocas esperanzas de conocer el iPhone 5 en esta cita y probablemente sólo esté enfocada a novedades de software, siendo iOS 6 la más importante de las que podrían aparecer. Jefferies apuesta a que la siguiente versión del sistema móvil de Apple será anunciada en esta fecha, junto con una importante actualización del servicio de almacenamiento online iCloud.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias!

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte