Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

[ + Video ] Condenan la agresión de World Peace a Harden.! Le dio un codazo brutal e intencional y podría tener conmoción cerebral.

World Peace, el mismo que protagonizó una batalla campal con espectadores de los Pistons de Detroit en las gradas del Palace de Auburn Hills, en noviembre del 2004, cuando jugaba con los Pacers de Indiana, volvió a mostrar su lado violento al propinarle un codazo brutal e intencional a Harden en la parte lateral posterior de la cabeza que lo dejó nocáut por unos minutos.  Ver el salvaje Video.!
.El mundo de la NBA ha condenado de forma unánime la agresión que el alero Metta World Peace, de Los Angeles Lakers, protagonizó contra el escolta James Harden, de los Thunder del Oklahoma City, en el partido que ambos equipos disputaron anoche en el Staples Center.

La acción, que se dio antes que concluyese la primera parte, fue todavía más injustificable para World Peace porque la hizo cuando regresaba a su campo exultante tras haber hecho un mate y mejor estaba jugando al haber anotado 12 puntos y era líder de los Lakers.

Pero al hacer contacto con Harden, que se cruzó en su camino, World Peace reaccionó de forma violenta y los árbitros después de darle una falta flagrante y revisar el vídeo le elevaron al nivel 2 y lo expulsaron automáticamente.

Harden no pudo seguir en el partido y los Thunder creen que podría tener los efectos de una conmoción cerebral, lo que supondrá que podrían perderlo para los primeros partidos de la fase final, algo que ha indignado a todos dentro de la plantilla del equipo de Oklahoma City.

El entrenador de los Thunder, Scott Brooks, al margen de haber perdido el partido en la doble prórroga por 114-106, dijo que lo que más le preocupaba era la salud de Harden.

"Es una mala acción que por nada del mundo se debe permitir ni tan siquiera justificar como ha hecho World Peace con un comunicado falso y sin sentido", declaró Brooks. "Es una jugada peligrosa, que por nada debe ser permitida en el deporte del baloncesto, y muy desafortunado que suceda".

Brooks dijo que conocía a Ron, antiguo nombre cuando se llamaba Ron Artest y luego se cambió por el actual, y que desafortunadamente volvió a ser él protagonista de una acción "inaceptable".

World Peace dio a conocer un comunicado al concluir el partido en el que admitió que estaba muy exaltado después del mate, pero el que el codazo fue sin intención, todo lo contrario de lo que muestran las imágenes de televisión que se ve que lo da a propósito y con toda la fuerza posible cuando hace contacto con el cuerpo de Harden sin que hubiese acción de juego.

World Peace también en el comunicado desea que Harden esté bien, que no tenga ningún problema mayor y que pueda ayudar a los Thunder a luchar por un título de liga.

Sin embargo, el ala-pívot congoleño nacionalizado español Serge Ibaka, compañero de Harden, desmintió por completo la sinceridad del comunicado de World Peace cuando declaró que también quiso pelear con él.

"En mi vida había visto algo parecido y tan vergonzoso en vivo, lo observé todo, y el golpe fue brutal, fue algo sorprendente", declaró Ibaka. "Me fue rápido hacia él (World Peace) a preguntarle porque había hecho tal cosa y su respuesta que quería seguir peleando, no sé en que estaba pensando, no tengo ni idea".

Los que tampoco tienen idea del porqué la reacción violenta de World Peace cuando mejor baloncesto estaba jugando en toda la temporada son el entrenador de los Lakers, Mike Brown, y su estrella, el escolta Kobe Bryant, pero de lo que no tienen ninguna duda es que la suspensión que le van a imponer desde las oficinas de la NBA va a ser de nuevo ejemplar.

Además, que su acción llega en un momento cuando estrellas como Derrick Rose, de los Bulls de Chicago, y el ala-pívot Blake Griffin, de Los Angeles Clippers, se han quejado de la dureza y agresividad con la que les marcan sus rivales.

Por si todo lo anterior fuese poco, World Peace, en su Twitter señala que él también recibió en un partido contra los Grizzlies de Memphis un codazo de Marc Gasol, sangró y tuvo dolor de cabeza todo el encuentro.

La reacción de World Peace no ha gustado tampoco a nadie fuera de los dos equipos y el más crítico de todos ha sido el legendario Magic Johnson, comentarista de televisión con la cadena ABC, que trasmitió el partido, y al analizar las acciones del jugador de los Lakers dijo que eran "inadmisibles y una vergüenza".

"No hay excusas posibles, es un jugador de los Lakers, lo estaba haciendo fenomenal, y su reacción fue violenta, sin justificación, y toda una verg enza para la organización a la que siempre representaré allí donde esté", subrayó Johnson. "El castigo de la NBA debe ser ejemplar, por nada del mundo se debe permitir que el baloncesto sea de nuevo el hockey sobre hielo de la NHL".

Mientras que World Peace, después de haber logrado importantes avances en mejorar su imagen de la pésima que dejó en el 2004 cuando recibió 86 partidos de suspensión por su participación en la pelea del Palace de Auburn Hills, se vuelve a encontrar en el peor escenario posible para recibir otro castigo ejemplar.

Bryant trató de suavizar lo sucedido y de ayudar a su compañero cuando recordó que se había tratado de una acción aislada en un momento de tensión en el juego, pero que todos conocían también el lado "válido" que tenía World Peace como profesional y persona.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/EFE /

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte