Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Una mujer gana la lotería dos veces en un día

Imagínense lo que debe sentir uno al tener en cada mano un sobre que vale un millón de dólares. Pues hay una mujer en el mundo que no necesita imaginárselo: Virginia Fike, de Berryville (Virginia, Estados Unidos) se ha convertido en una de esas envidiables aberraciones estadísticas y ha ganado la lotería dos veces en el mismo día. Hace unas semanas, esta mujer se detuvo, como siempre, en una tienda de la calle Martinsburg Pike. Ahora nunca olvidará esa dirección. Quería comprar dos billetes de lotería y ya tenía los números pensados: "Los elegí según el aniversario de mis padres y sus edades en la actualidad, todo ello dividido por el año en el que se casaron", ha explicado más tarde. "Adoro los juegos de azar y juego cada vez que me lo puedo permitir".

Fike se guardó los números en el bolso y siguió con su vida diaria. Hasta hace un par de sábados, el siete de abril, cuando se leyeron los ganadores. Ella estaba en el hospital, haciéndole compañía a su madre. Lo vio en la televisión: nadie había ganado el premio gordo, el de los 80 millones de dólares, pero sí había dos ganadores de un millón por acertar los primeros cinco números. Le bromeó a su madre, "¿No sería curioso que los dos fuesen nuestros?".

Pero no debió prestarle mucha más atención al asunto porque se fue a la tienda de la esquina a comprarle a su madre el Washington Post. Unos días después, llamó al centro de atención al cliente de la lotería de Shenandoah Valley y fue cuando su vida cambió para siempre. Cada uno de sus boletos valía un millón de dólares.

"Debo de estar soñando", reaccionó la millonaria más reciente de Virginia. "Solo quiero cuidar de mis padres y pagar algunas facturas". No especificó, eso sí, de qué tamaño eran esas deudas.

Hace unos días, Fike recibió su dinero, en una ceremonia en la misma tienda de la calle Martinsburg Pike. La administración, por cierto, también ha sacado tajada: se lleva un extra de 20.000 dólares (15.200 euros) por haber vendido tan magnos boletos.

Fike puede estar agradecida a que las normas de la lotería hayan cambiado en enero. Con el viejo sistema de reparto, solo podían haber aspirado a 200.000 dólares (152.000 euros) por cada boleto que acertase los primeros cinco números.

Fuente: Yahoo! US

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/ /

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte