Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Un problema en gmail deja sin conexio a 20 millones de usuarios

No es oro todo lo que reluce. A pesar de que Google se jacta de la calidad de su servicio de correo gratuito Gmail, la plataforma no está exenta de sufrir problemas de vez en cuando. Es más, durante las últimas semanas ya se han producido dos incidencias (hace un tiempo os contábamos que cerca de un 5% de los mensajes enviados a través de la cuenta de correo de Google estaban sufriendo retrasos). El caso es que la segunda incidencia se produjo ayer por la tarde y dejó sin acceso a Gmail a menos del 10% de los usuarios. Una cifra vaga facilitada por Google, pero que en números planos podría significar hasta 26 millones de clientes que durante unas horas se quedaron sin conexión.

Durante varias horas de la tarde de ayer el servicio Gmail estuvo cortado a una parte de los usuarios. La noticia se transmitió muy rápido a través de las redes sociales como Twitter o Facebook, con la constatación de que los usuarios no podían acceder a sus cuentas de manera normal. Google anunció que era consciente del problema y que estaba investigando los posibles motivos que habían llevado a esta situación. En un primer momento, se afirmó desde la compañía que el problema técnico tan solo afectaba a un 2% de los usuarios del correo. No obstante, unos minutos mas tarde la cifra ascendía a menos del 10% de todos los usuarios que tiene Gmail en el mundo. El problema, además, se encontró tanto en cuentas gratuitas como en Gmail dentro de la plataforma de aplicaciones para empresas Google Apps.

Una hora después de su primer comunicado, Google anunció que ya había resuelto el problema, anunciando eso sí, que algunos usuarios podrían experimentar retrasos en el envío de mensajes hasta que el acceso normal a las cuentas fuera restaurado de manera total. La compañía, no obstante, no explicó las causas del error que había dejado sin conexión a más de veinte millones de clientes del servicio. Aunque esta explicación se podría dar más adelante, en cuanto termine la investigación del problema, lo más seguro es que nos quedemos sin saber las causas reales.

Detrás de este problema subyace la dura batalla que llevan a cabo las empresas para asegurar el tiempo de funcionamiento del servicio. Gmail siempre se ha jactado de tener niveles muy altos de disponibilidad. El último año, por ejemplo, se llegó a niveles de un 99,9% de disponibilidad en el tiempo. Quizás por ello, Google ha considerado este problema como una “disrupción” del servicio y no como una caída. Una decisión bastante polémica teniendo en cuenta la cantidad de usuarios que se han visto afectados por esta caída. Los porcentajes de Gmail seguirán manteniéndose en esa barrera de los 99,99%, pero la imagen de la compañía ha sufrido un duro revés entre los usuarios afectados, y también entre los especialistas. Eso sí, es de agradecer que la compañía se movió rápido para solucionar esta avería y volver a restaurar el servicio.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias!

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte