Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Policía de Georgia esposa a niña de seis años por berrinche

Milledeville, Georgia.- La Policía de Georgia esposó a una niña de seis años que hizo un berrinche en la escuela, lo que encendió un debate acerca de si profesores y policías exageran con respecto a los alumnos problemáticos.
La familia de Salecia Johnson exigió hoy que la ciudad cambie de política y dijo que la niña estaba conmocionada al verse dentro de una celda en la estación de Policía. Tanto la Policía como el sistema escolar defendieron su manejo del incidente.

Defensores de los derechos civiles y expertos en justicia penal sostienen que maestros y directores frustrados en todo Estados Unidos llaman a la Policía para hacer frente a incidentes relativamente menores.


Algunas autoridades de menores creen que eso está ocurriendo con más frecuencia, debido en parte a que hay más presencia policial en las escuelas desde hace dos décadas por tragedias como la masacre en la escuela de Columbine. Sin embargo, es difícil conseguir cifras.

"Los niños están siendo arrestados por ser niños", dijo Shannon Kennedy, una abogada de derechos civiles que entabló una demanda contra el distrito escolar de Albuquerque, Nuevo México, donde cientos de niños han sido arrestados en los últimos años por delitos menores.

Entre las infracciones están tener teléfonos celulares en clase, eructar, negarse a cambiar de asiento y destruir un libro de historia. En 2010, un joven de 14 años de edad fue detenido por inflar un preservativo en clase.

Salecia Johnson fue acusada de arrancar objetos que estaban en las paredes y arrojar libros y juguetes durante un arrebato en la escuela primaria Creekside. La Policía dijo que la niña también hizo caer un anaquel que lesionó al director.


La escuela llamó a la Policía. El reporte policial dice que cuando un agente trató de calmar a la pequeña en la oficina del director, ésta se resistió, fue esposada y se la llevaron en una patrulla.

La superintendente escolar del condado de Baldwin, Geneva Braziel, calificó el comportamiento de la estudiante como "violento y perturbador". Dijo que se llevaron a la niña por su seguridad y la de los demás.

El jefe policial Dray Swicord dijo que la política del departamento es esposar a las personas en determinadas situaciones, "y no hay una distinción por edades en esa regla".

La tía de Salecia, Candace Ruff, acudió con la madre de la niña a recogerla a la estación de Policía. Dijo que Salecia estaba sola en una celda y se quejaba de las esposas.

"Dijo que estaban muy apretadas. Dijo que le lastimaban las muñecas", relató Ruff a The Associated Press. "Estaba muy conmocionada cuando fuimos a recogerla".

La niña fue suspendida y no puede regresar a la escuela hasta agosto, dijo su madre, Constance Ruff, al canal de televisión WMAZ.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/ AP-PE/

1 Comenta esta nota.:

La Costera dijo...

Aunque los Policias (sea en China o en Pakistan)saben que es una abuso al menor, y de hecho, es penado, porque esa 'niña, hizo lo que los profesores consideraron un berrinche) la esposaron. No se preocuparon porquè esa niña, tuvo esa actitud o "bad behavior";(mala conducta o mal comportamiento"; no averiguaron si una profesora le desprendió una oreja, o un profesor trató de manosearla, o compañeritos la acosaban. No; eso no!!. El hijo de JLO. hizo un 'berrinche en medio de una autopista' que uno de sus guaruras, tuvo que correr para que un carro no lo matara. La Razón?...No queria que el "novio de su mami lo cargara"; y a "Max, no lo esposaron!. A esa niña talvez por ser de la raza 'negra', la esposaron..y cuando saben de un abuso sexual, esposan al depravado?; y cuando aparece un niño degollado en el baño de una escuela, esposan al niño-asesino?..Al "profesor que les dio a comer galletitas a un grupito de niñas con un batido de su fluido seminal, lo esposaron....No!, lo sacaron de la escuela, pero con un suelto millonario de por vida.....

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte