Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Para el régimen iraní, "los gays son inferiores que los perros y los cerdos" y eso se paga con la muerte

Un influyente clérigo iraní condenó a los legisladores occidentales que "descriminalizan" la homosexualidad y dijo que esos políticos son menos que animales, según informó el periódico inglés The Guardian. El ayatollah Abdollah Javadi-Amoli, un teólogo que, bajo la ley islámica, cumple funciones como autoridad religiosa, por lo que puede emitir fallos judiciales, dijo ante sus seguidosres que los homosexuales son menos que perros o cerdos, informa el Guardian, citando a la página de noticias Khabaronline.

El clérigo, que vive en la ciudad iraní de Qom, sostuvo que "si una sociedad comete un nuevo pecado, se enfrentará a un nuevo castigo", en referencia a la interpretación de los versículos coránicos sobre la tribu de Lot, que según las interpretaciones más ortodoxas fue castigada por Dios por sodomía. "Problemas como el sida no existían antes", sostuvo Javadi-Amoli.

Citando al Corán, el teólogo islámico dijo que los políticos que aprueban leyes en favor de los homosexuales son menos que animales. "Incluso los animales... perros y cerdos no practican ese acto repugnante [la homosexualidad] y, sin embargo, ellos [los políticos occidentales] aprueban leyes en su favor en sus parlamentos".

La homosexualidad es castigada con la muerte, de acuerdo con las fatwas emitidas por casi todos los clérigos iraníes. Hasta hace poco, Lavat (sodomía para los hombres) se castigaba con la muerte para todos los individuos involucrados en las relaciones sexuales consentidas. Sin embargo, bajo las nuevas modificaciones aprobadas recientemente en el Parlamento iraní, el hombre que desempeñó un papel activo será azotado 100 veces si el sexo fue consensual y no estaba casado, pero el que desempeñó un papel pasivo seguirá siendo condenado a muerte, independientemente de su estado civil.

A pesar de la crueldad de los castigos a los que se exponen, la comunidad gay de Irán lleva una activa vida clandestina y ha ganado cierto reconocimiento por participar en manifestaciones que desafían al régimen integrista islámico.

En septiembre de 2011, un grupo de iraníes gays, lesbianas, bisexuales y transexuales lanzaron una campaña en Facebook en la que ponían de relieve la discriminación contra las minorías sexuales en ese país. Años antes, en 2005, el régimen integrista fue mundialmente repudiado cuando trascendieron las imágenes de Mahmoud Asgari, de 16 años, y Ayaz Marhoni poco antes de ser ahorcados en la ciudad de Mashhad por haber sido hallados culpables del delito de sodomía.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/AP /

1 Comenta esta nota.:

La Costera dijo...

Esos paises occidentales: Irac, Iran, Afganistan, Pakistan, entre otros, no solo tratan como 'perros a los gays!. Las mujeres Afganas, Iraquies etc., no son nada. Las mujeres no tienen voz ni voto. Si las violan sexualmente, son golpeadas hasta 200 latigazos en lo que ellos consideran 'un espectáculo', ademas las violan despues de las golpiza, al momento, los guardias que las acaban de golpear(mas de 7 por lo general.Si buscan en 'Youtube' se sorprenderán con el título "Mujer en Suddam, es 63 veces latigada, por usar Pantalones" usar pantalones es una 'verguenza'. Salen 4 policias en un espacio abieto, lleno de espectadores, viendo y rièndose durante estan esos 4 verdugos, dádole 'latigazos, entre cara, manos espalda, etc. y mientras mas grita la mujer.. con mas saña la continuan azotando' Niñas de 14-16 años llevadas a la 'horca' porque salieron a la puerta de sus casas, sin el 'velo' tapandose las caras. Muchachas y muchachos muertos apaleados o apedreados con piedras, del tamaño de una pelota de "baseball" para que no se mueran pronto, que sufran, por "usar gel para el pelo. Eso es lo que se llama 'el infierno en la tierra!!

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte