Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Juez de Nueva York deja en libertad ex productor musical del grupo Aventura

Un juez federal de Nueva York dejó hoy en libertad al empresario dominicano Franklin Romero, productor musical de la banda Aventura y otros artistas de su país, quien se había declarado culpable el año pasado de un delito de drogas.
Al dictar hoy sentencia, el juez Lawrence McKenna ordenó liberar a Romero al considerar que ya ha pasado tiempo suficiente entre rejas mientras esperaba a conocer el fallo, según confirmó a Efe un portavoz de la Fiscalía Federal del Distrito Sur de Nueva York.

El productor, que en diciembre pasado había negociado con las autoridades un acuerdo de culpabilidad a cambio de reducir su sentencia, permanecerá un año en libertad vigilada y deberá pagar una multa de 150.000 dólares, según detalló el mismo portavoz.

El conocido empresario musical estuvo once años prófugo de la justicia estadounidense después de que en el año 2000 fuera acusado de varios cargos por posesión y conspiración para distribuir drogas, y blanqueo de dinero, y huyera entonces a República Dominicana.

El año pasado intentó viajar a Panamá pero las autoridades de ese país le negaron la entrada y fue devuelto a Santo Domingo en un avión que hizo escala en el aeropuerto de Newark (Nueva Jersey), donde fue finalmente detenido por agentes federales.

Romero, fundador del sello discográfico Premium Latin Music, con el que graban conocidos artistas como Aventura, Eddie Herrera o Wason Brazobán, empezó su carrera como promotor de discotecas en su país y ahora es uno de los empresarios musicales más destacados.

En el año 2000 las autoridades acusaron a Romero y otras ocho personas, incluida su entonces compañera sentimental Maribel Cortés, de formar parte de una red que traficaba con drogas y blanqueaba dinero.

De acuerdo con la acusación, Romero y Nelson Ospina, otro de los involucrados en el caso, estaban al frente del lavado de dinero en Nueva York, y Carlos J. Barrero, otro de los acusados, era el líder en Colombia, uno de los lugares donde transferían el dinero.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/EFE/Via LD /

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte