Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Instagram, qué es y para qué sirve esta red social de fotos

Lo primero es saber porqué se denomina red social a una herramienta creada para dar un toque artístico a las imágenes. Al instalar Instagram en el teléfono, no sólo se obtiene una aplicación de retoque fotográfico, también se da pie a que el usuario comparta sus composiciones, pueda descubrir otras nuevas, valorarlas y comentar y, mientras, conozca a personas de cualquier parte del mundo con un interés común: la fotografía. Todas estas características, sumadas a la posibilidad de crear un perfil público con datos del usuario, hace que Instagram se meta dentro del bombo de lo que se conoce como microblogging, algo muy similar a Twitter. Por tanto, es considerada como una red social más, donde la clave es el retoque fotográfico. Por tanto, una vez instalada en el terminal, y cumplimentado el perfil de usuario, sólo queda utilizar sus herramientas para entrar de lleno en este mundo. Para ello cuenta con 17 filtros fotográficos y dos efectos que permiten modificar las instantáneas para que luzcan de lo más profesionales. Todo ello sin ningún tipo de complejidad, tan sólo escogiendo uno u otro en la pantalla de edición. Para ello está la pestaña central de la aplicación, esa que contiene el icono de una cámara de fotos. Al pulsarla se activa la cámara del terminal para captar ese mismo momento, aunque siempre es posible seleccionar una imagen ya tomada y almacenada en la galería para editarla.
En concreto, contamos con los siguientes filtros, la mayoría de ellos con un toque clásico: Amaro, Rise, Hudson, Sierra, X-Pro, Lo-Fi, Earlybird, Sutro, Toaster, Brannan, Inkwell, Walden, Hefe, Valencia, Nashville, 1997 y Kelvin. Todos ellos juegan con la saturación, el contraste, los colores… consiguiendo crear una estampa llamativa y artística de una simple fotografía. Como decimos, sólo hay que pulsar sobre cualquiera de ellos para ver cómo quedaría la imagen tomada con ese filtro. Pero ahí no queda la cosa. Instagram cuenta con un par de efectos más que multiplican las posibilidades de los filtros.

En esta ocasión se trata de de dos efectos y una herramienta que se sitúan en la parte superior de la pantalla de edición. En primer lugar encontramos los marcos. Aunque existen multitud de aplicaciones que permiten elegir diferentes marcos, Instagram sólo asocia un tipo para cada filtro. Por ello, sólo es posible activarlo o desactivarlo para que se aplique a la imagen con dicho filtro. En segundo lugar está el efecto Lux, una curiosa herramienta que da profundidad y realismo a las imágenes aumentando las sombras. Algo conocido en el mundo de la fotografía digital como HDR. Al activarlo, las imágenes cobran un aspecto completamente nuevo, potenciando los diferentes filtros. Además, cuenta con una última herramienta: el volteado, que permite girar 90 grados la imagen para cambiar completamente la perspectiva.

Pero la fama de Instagram no sólo viene dada por sus herramientas y sus filtros. La calidad de las imágenes que publican sus usuarios es ya bien conocida. Además, se aleja mucho de otras redes sociales ya que ésta se centra, de manera exclusiva, en la fotografía, siendo la única red social temática de este tipo que ha conseguido más de 27 millones de usuarios.f/tuexpertoapps

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte