Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Insólito..! ¡Billonario de 94 años se casa y quiere 6 hijos más!

La revista Forbes, quien lo cataloga como uno de los más poderosos hombres en Australia con un total de 4.7 billones de dólares, reportó el compromiso con su querida novia Friederike ‘Ricki’ Schenk, la cual según algunos reportes es por lo menos tres décadas más joven que el anciano billonario.
De acuerdo a Yahoo “Wlaschek obtuvo su fortuna después de fundar Billa, una cadena de supermercados europeos. Después de venderlos, se ha convertido en todo un magnate de las bienes raíces en Austria, inclusive hizo anunció el compromiso en una sus propiedades más lujosas, un hotel de 5 estrellas en su país natal, en donde alguna vez fue un joven pianista muy pobre, inclusive tocaba jazz cuando ese tipo de música apenas empezaba a ser conocida”.

Lo más impresionante del caso es que el billonario, quien ya tiene cuatro hijos en sus previos matrimonios, quiere “otros cinco o seis hijos por lo menos”, la novia no tuvo otro remedio más que reírse ante tal comentario.

Aparte de la tremenda diferencia en la edad de estos dos polluelos enamorados, los medios han reportado que la coqueta novia solo anda tras la inmensa fortuna del billonario. Los dos se han vuelto totalmente inseparables y algunos amigos aseguran que nunca lo habían visto tan enamorado y feliz.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias!

1 Comenta esta nota.:

La Costera dijo...

Bueno, si la novia del Austrico no le quiere parir '6 muchachitos mas'habria que buscar la receta de una famosa artista Mexicana. Yo me casaria con el 'Doñito' porque, imaginense!!, tiene 94 años, bueno, no voy a decir haciendo què...pero le digo "Si mi amorcito, yo te voy a dar esos 6 niños que tu quieres; cuando le 'tumbe' to'eso millones; le digo 'vamos a la alberca (piscina)o 'pool' a lo gringo, porque a lo Austriaco se le diria por 'señas',cuando estè nadando, privando en 'jevito'llamo a un desesperado por dinero y le ofrezco 'unos chelitos' pa que me consiga un cocodrilo, y se lo pongo al lado , a que 'naden uno al lado del otro, cuando el viejo se espante' 'Yèquete!!'. pongo al cocodrilo a comer 'jamón ahumado'.
Ay Jesús, perdóname Señor!!

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte