Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Playa artificial en el Malecón.!! Habilitan doce piscinas en area del Malecón de Santo Domingo

Doce piscinas móviles con cerca de 114,000 galones de agua, 1,700 metros cúbicos de arena esparcidos en todo el tramo de la avenida George Washington frente a la plaza Güibia, y una población asistente estimada entre cuarenta y cincuenta mil personas por día será el ambiente que por cuatro días reinará en la plaza Güibia.
La iniciativa corresponde al cabildo de la capital, y con ella sus autoridades buscan extender la plaza para convertirla en una gran terraza playera para el descanso de los ciudadanos, a razón del feriado de Semana Santa.

Roberto Salcedo, alcalde de la ciudad, informó que esperan abrir el establecimiento al público como máximo a las diez de la mañana de hoy. Además, el funcionario municipal indicó que en el lugar serán repartidos 8,000 porciones de habichuelas con dulce entre el sábado y domingo como manera de compartir con los munícipes.

La principal atracción del lugar serán las piscinas móviles que ha preparado para la ocasión el cabildo. Estas estarán divididas en siete para el público adulto y cinco para los infantes que asistan. Cada estanque contará con la supervisión de un salvavidas y su asistente, además de un miembro de la Policía Municipal. El agua de las piscinas será tratada con los filtros que han sido instalados, además se prevé cambiarlas por día.

Ante la estimación de personas asistentes al lugar, se ha dispuesto la ampliación del personal de seguridad que será integrado por agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), la Policía Nacional y Municipal y, como refuerzo, se incrementó el número de cámaras de vigilancia.

“En el lugar fue montado un efectivo dispositivo de seguridad para impedir que desaprensivos traten de entrar con armas de fuego, botellas de vidrio y bebidas alcohólicas”, informó el ayuntamiento en un comunicado de prensa.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/Por Juan Eduardo Thomas /

2 Comenta esta nota.:

La Costera dijo...

Increíble: como se le ocurre a alguna autoridad Municipal semejante barrabasada?.....Quienes se arriezgarian a 'bañarse en una Piscina, o en Piscinas, habilitadas para recibir entre cuarenta a cincuenta mil'bañistas'
por dia, durante cuatro dias? Cuales son las 'reglas de higiene'.
con tantas enfermedades de 'piel, hongos, herpes, infecciones infectocontagiosas, enfermedades sexuales, SIDA, etc.?..Bien se sabe que a quienes se le ocurrió 'semejante idea' tiene en su casa, o en sus casas, "Jacuzzis, piscinas, agua fria y caliente, y un botiquin en el baño por algun rasponsito!!. Ahí, en esas "Piscinas de Plaza Guibia' no dejan ir a sus hijos a 'darse un bañito' y menos a sus 'nenas'. O Libertad, cuantas injusticias se cometen en tu nombre!!

La Costera dijo...

Una Pregunta: Que nivel de higiene tienen estas piscinas, que pueden 'recibir entre 'cuarenta y cincuenta mil personas por dia, por cuatro dias en Plaza Guibia??.
Y habrá quienes de 'arriezguen a bañarse, en un agua que no circula, con personas que tengan enfermedades de la piel, herpes, hongos,etc. Como se le ocurre a cualquier personaje Municipal, hacer semejante barrabasada?. Increíble; solo se ve en Quisqueya la Bella. Que Dios los proteja!!

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte