Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

El iphone 5 seria ultradelgado gracias al metal liquido

¿Podría ser el iPhone 5 un teléfono móvil ultradelgado? A estas alturas, todavía no tenemos datos certeros y oficiales sobre la ficha técnica del dispositivo, pero lo cierto es que cada vez son más los rumores que apuntan hacia la configuración – aunque sea provisional – del futuro iPhone de la compañía Apple.
El caso es que hoy hemos conocido un dato importante que tiene que ver con el material de fabricación del dispositivo, y por ende, con el diseño final del terminal. 
El periódico The Daily Mail explica hoy mismo que el dispositivo podría estar fabricado con una aleación de metal líquido, conocida como Liquid Metal, que podría repercutir en un diseño mucho más ligero y delgado. De esta manera, Apple conseguiría que el iPhone 5 se pareciera mucho a los prototipos que actualmente están circulando por la Red y que ofrecen una visión del iPhone 5 mucho más futurista de lo que habíamos pensado.



Si los rumores sobre una regeneración absoluta del concepto iPhone son ciertos, estas informaciones podrían confirmarse de manera definitiva, puesto que el aspecto final del iPhone 5 cambiaría de manera radical. Según explica el mismo medio, la nueva aleación de metal líquido podría estar compuesta por los siguientes materiales: titanio, níquel, cobre y circonio, caracterizados por ser ligeros, resistentes a los arañazos y tan suaves como el cristal. En este sentido, los expertos en este tipo de componentes han indicado que la complicada obtención de estos metales podría suponer un retraso importante en la fabricación del dispositivo, de manera que no lo veríamos hasta el próximo mes de octubre, tal como por otra parte ya se había indicado en otra entrega de estos rumores dedicados al nuevo iPhone 5. El medio coreano IT News, el mismo medio que ahora ha confirmado esta noticia, anunciaba hace unas semanas que las predicciones para el lanzamiento del iPhone 5 apuntaban al mes de junio.

Lo cierto es que según MacRumors, el diseño del dispositivo todavía no estaría terminado, cosa que también nos extrañaría, teniendo en cuenta que no falta tanto para que el iPhone 5 salga a la palestra. En este sentido, lo más probable es que el teléfono se presente justo un año después de fuera presentado el iPhone 4S, el pasado 4 de octubre de 2011.

El terminal tendrá que competir férreamente con otros dispositivos de altura, como el Samsung Galaxy S3. El buque insignia de la firma coreana se dará a conocer el próximo 3 de mayo, de manera que muy pronto sabremos en qué condiciones se enfrentarán este par de gigantes. Mientras tanto, otras firmas como Nokia destacan por haber lanzado dispositivos como el Nokia Lumia 900 o el Nokia Lumia 800. HTC, por su parte, tiene entre manos la puesta de largo de la familia HTC One con grandes piezas como el HTC One X, el HTC One V o el HTC One S. Lo cierto es que el año promete, aunque rumores como el de hoy apuntan a un futuro bastante lejano, teniendo en cuenta la línea productiva que hasta hoy ha seguido la firma Apple. ¿Habrá terminado la era Jobs definitivamente?

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/ tuexperto/

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte