Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Dominicana fingió cáncer terminal para recaudar dinero que usó en pomposa boda

NUEVA YORK._ Jessica Vega, una joven madre dominicana de 25 años de edad y de origen dominicano, fingió estar enferma de Leucemia (un cáncer terminal en la sangre), usando el padecimiento para recaudar millares de dólares que gastó en una pomposa boda, que era su sueño. Vega, que residía en el condado Montgomery, al Norte de la ciudad, fue arrestada el pasado 3 de abril en Virginia, donde se marchó luego de celebrar el matrimonio. Utilizó las redes sociales, correos electrónicos y otros medios para pedir dinero al público, fingiendo que se estaba “muriendo” y que no tenía recursos para pagar sus gastos médicos.

El caso cobró fuerza cuando la historia fue publicada en el diario Times Herald Record de la ciudad de Middletown. Ayer jueves, fue presentada en la corte criminal del condado Orange, donde se declaró culpable de estafa.

Los fiscales dicen que logró reunir $13.368 dólares, dinero que tendrá que pagar a sus víctimas como restitución y permanecerá en la cárcel hasta su regreso al tribunal el próximo 15 de mayo.

Comenzó la campaña de recolección de dinero en el 2010, después que difundió la falsa noticia que padecía leucemia (cáncer en la sangre) y quería, antes de morirse una “boda de ensueño” para casarse con el padre de su hija recién nacida, diciendo que la bebé y el marido, era todo lo que le quedaba en la vida.

Los donantes le regalaron los anillos, un vestido de novia bordado y un viaje a Aruba para su luna de miel, además de que le regalaron la comida, el vino y el arreglo de belleza en uno de los salones más caros del condado.

El esposo, tras ser cuestionado por los medios, decidió divorciarse un año más tarde. Ella le entregó al periódico una carta falsa de un médico, tratando de reforzar su historia en los medios.

Regresó con su marido y procrearon un segundo hijo. La oferta de los fiscales es la de que si devuelve el dinero, podrá ser condenada a tiempo cumplido. Su abogado Jeremy Flaherty, dijo que de alguna manera, el marido de Jessica tendría que ayudar con el pago.

El jurista dijo que Vega está arrepentida por haber mentido acerca del falso cáncer en la sangre y espera que las personas que le mostraron su bondad, no queden desilusionados para que sigan ayudando a otros con verdaderas necesidades en el futuro.

El procurador General del Estado, Eric Schneiderman, cuya oficina procesó el caso dijo que Vega, tendrá que responder por haber “desplumado” al público con mentiras y engaños.

El funcionario añadió que Vega, se aprovechó de las mentes y corazones de la comunidad, mintiendo sobre su enfermedad terminal para disfrutar de sus pretensiones.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/Autor: Miguel Cruz Tejada/

1 Comenta esta nota.:

La Costera dijo...

Por esas así, es que muchos nos hemos convertido en 'insencibles'. Cuando uno hace una 'obra de caridad' de esa magnitud, siente sentirse bien con Dios y consigo mismo; pero cuando se descubre el engaño; ahí es que llega el coraje,y se lamenta de que "hoy salió a la calle un p....; y ese fui yo!. Por estafadora y mentirosa, merece cárcel, y que tiren las llaves al mar!!. Ella pudo haber hecho lo mismo, si se iba a casar y no tenia recursos..Dejarle saber a sus amigos, que se casaba, pero......cualquier mentirilla bondadosa, y no engañar sacásticamente a los que se prestaron para a ayudarla sin necesidad de mentirles...

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte