Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Alabama prohíbe marca de cerveza por usar vulgaridad en etiqueta

Alabama, EE.UU. (AP) — Se puede comprar vino Fat Bastard (gordo cabrón) en Alabama, pero si usted quiere comprar cerveza Dirty Bastard (sucio cabrón), tendrá que ir a otro estado.

La agencia estatal de control de bebidas alcohólicas dijo el jueves que vedó la venta de la cerveza Dirty Bastard debido a la expresión obscena en la etiqueta.Las tiendas de alimentos venden vino y cerveza y cualquiera puede ver las etiquetas, de manera que la agencia rechazó la marca porque los padres quizás objeten a que sus hijos menores vean esa clase de términos en los estantes, dijo Bob Martin, abogado de la Junta de Control de Bebidas Alcohólicas de Alabama.

"Ese es el motivo de la norma, impedir que imágenes obscenas y palabras obscenas lleguen a los niños", añadió.

Los empleados de la agencia consultaron una serie de fuentes, incluidas la Comisión Federal de Comunicaciones y Wikipedia, para elaborar una lista de palabras que no deben aparecer en las etiquetas de productos, dijo Martin. Una de esas palabras es "bastard", cuyo significado original es "hijo ilegítimo", pero que también se emplea como el insulto "cabrón".

El estado, sin embargo, permite la venta de vino Fat Bastard y una cerveza llamada Raging Bitch (perra furiosa), dijo Martin. Explicó que esas decisiones son de hace varios años.

El fabricante de Dirty Bastard, la cervecera Founders Brewing Co. de Grand Rapids, Michigan, puede apelar durante la próxima reunión de la junta el mes próximo. La compañía no respondió a los pedidos de declaraciones.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/ /

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte