Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

[ Video] Google trabaja para solucionar el problema de la aplicación de Gmail para Android

Desde hace varios días numerosos usuarios de teléfonos Android han reportado un problema en la aplicación nativa de Android que gestiona el correo electrónico de Gmail. Ver Video.!!
Al parecer, el servicio de sincronización entra en un bucle infinito que acaba con un “Force Close”. Google ya está trabajando para solucionar la incidencia y espera lanzar una actualización lo antes posible.

Los foros de soporte de Google y en general todas las comunidades relacionadas con Android han registrado las quejas de cientos de usuarios que aseguran que la aplicación Gmail para Android ha dejado de funcionar correctamente. Lo cierto es que parece un error aleatorio puesto que no afecta a todos los usuarios de la plataforma. La compañía no ha tardado en reaccionar y ya ha comunicado que está estudiando los reportes de errores para solucionar este incómodo error dada la utilidad de la aplicación.

El efecto “freeze”

De la noche a la mañana algunos usuarios de teléfonos Android se han visto incapacitados para acceder a la cuenta de correo electrónico de Gmail ya que la aplicación nativa se “congelaba”. Según han podido detallar los afectados, una vez ejecutado el programa, la pantalla empezaba a parpadear dejando inutilizable la bandeja de entrada puesto que el panel táctil dejaba de responder a los estímulos eléctricos causados por el desplazamiento de la yema del dedo. En realidad parece que este efecto está motivado por un bucle infinito que reproduce un error en la sincronización del correo de Google. La aplicación intenta sincronizar con los servidores del correo sin éxito, repitiendo la acción una y otra vez. Lo curioso de todo esto es que la notificación de nuevos correos entrantes sigue funcionando y que el citado error solo se produce en la cuenta principal asociada por defecto al sistema, ya que la gestión de las cuentas de correo secundarias desde la propia aplicación está plenamente accesible.

Google busca soluciones

Google ha entonado el mea culpa y ha informado a través de los foros de soporte que se encuentran examinando los reportes de errores enviados por el sistema operativo Android para solucionar el problema. Puede que en pocos días tengamos una actualización de la aplicación en Google Play, la tienda de aplicaciones del buscador, que automáticamente será advertida desde la barra de notificaciones de Android. Sin embargo, también cabe la posibilidad de que la compañía norteamericana restablezca el servicio automáticamente sin acción alguna por parte del usuario. Y es que cabe la posibilidad de que el bug podría haber sido ocasionado de forma local en algunos servidores del gigante de Internet, fruto de alguna actualización y configuración fallida o errónea.

Parche provisional

La solución momentánea hasta que el funcionamiento de Gmail en Android vuelva a la normalidad pasa por utilizar la aplicación de correo genérico disponible en Android. No ofrece las prestaciones de Gmail, pero permite manejar el correo electrónico sin problemas.

A continuación os mostramos un par de vídeos en los que se reproducen de una forma mucho más gráfica los parpadeos y bloqueo de la aplicación Gmail para Android.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/ /

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte