Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Corporán dice adiós oficialmente a la televisión

Una muestra de verdadero cariño y respeto fue lo ofrecido ayer a Rafael Corporán de los Santos, quien recibió un homenaje para dar por terminado su programa Sábado de Corporán en Color Visión (Canal 9).
Edilenia Taktuc, quien fuera productora de Sábado Chiquito de Corporán, fue quien realizó el reconocimiento, en donde se rememoraron inolvidables momentos del programa que este diez de mayo cumpliría 25 años.

Jochy Santos, Domingo Bautista, Nelson Javier (El Cocodrilo), Zoila Luna, Liselotte Núñez, El Rubio Charlie, Michael Miguel, George Castillo. También Felito Brenz, Carlos T. Martínez, Nikauly de la Mota y Lisbeth Santos fueron algunos de los comunicadores que acompañaron al Viejo Corpo en este inolvidable programa.

Su familia no podía faltar, su hija Christian Corporán, quien compartiera con él en la co-producción, su esposa Giselle y su hijo más pequeño Ángel Luis estuvieron presentes.

No faltaron los amigos como su entrañable Joseíto Mateo, quien viajó desde Nueva York y le interpretó un merengue. Otros como José Alberto El Canario, Sergio Vargas, Kinito Méndez, José Virgilio Peña Suazo, Vickiana y Maridalia Hernández fueron a cantarle a Corpo en el último “Sábado de Corporán”.

Aunque se encontraban lejos, hubo quienes no dejaron pasar el momento histórico, en el que se despedía a uno de los más grandes hombres de la televisión dominicana, y a través de llamadas telefónicas le mostraron su admiración gente como Eddy Herrera, Virginia Frías (ex Corporet), el candidato a la presidencia por el PRD, Hipólito Mejía, Cuco Valoy y Rafa Rosario, Una nueva representación del género urbano llegó con un tema dedicado a Corpo, ellos fueron: Milka, Melymel, Black Point y Mozar La Para. También representando a los rockeros estuvo Tony Almont.

Pero la gran ausente fue Isabel Aracena, quien fuera Corporet y luego se convirtiera en el personaje infantil “Isha”. Sábado de Corporán marcó la diferencia en la televisión popular. Fue un espacio en donde la gente del pueblo iba a buscar soluciones a problemas y Corporán se las daba. Un espacio forjador de nuevos talentos y artistas que encontraron allí una tribuna para mostrar su arte.

Corporán fue un comunicador auténtico, pero muy sabio a la hora de dejar algún tipo de enseñanza. Sus orígenes se dieron en la más extrema pobreza y desde que tuvo su primer oficio, como vendedor de billetes mostró, su creatividad y agilidad para el trabajo. Cuando llegó a la radio se puso al servicio de la gente y lo mismo hizo en la televisión.

Emotivo
Un momento conmovedor fue la entrega de placa que le hicieron Domingo Bermúdez y Manolo Quiroz, ejecutivos del canal 9. Corpo aprovechó para recordar su eslogan “Del nueve nadie me mueve” y para reiterar los lazos de amistad que le unía a la familia Bermúdez.

Al final del homenaje Corporán agradeció a todos gritó su último y carácterístico “!Ayyyyy!”.

(+)
UN LEGADO HISTÓRICO EN LA TV DOMINICANA
El año pasado la Asociación de Cronistas de Arte entregó a Corporán de los Santos el premio “El Soberano” un merecido reconocimiento por poner su profesión al servicio del pueblo.


Desde que iniciara en la radio sus programas siempre estuvieron al servicio de los más necesitados resolviendo problemas a sus oyentes. Al llegar a la televisión Corporán convirtió su espacio en una tribuna para formar talentos y para trabajar por los necesitados.

Durante 12 horas de programación Corporán innovó con el mejor programa infantil que ha tenido la televisión dominicana “Sábado Chiquito de Corporán” en donde se formaron una gran cantidad de talentos.

Al mediodía continuaba con “Sábado de Corporán” en donde se vieron las más increíbles ocurrencias y contó con el público dispuesto a pasarla bien. En una oportunidad concluía con la “La hora estelar” y luego creo “Sábado Joven de Corporán”.

..Fuente/Por Ynmaculada Cruz Hierro / ListinDiario/

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte