Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Transgénero cuidó a Barack Obama cuando éste era un niño

YAKARTA - Hace mucho tiempo, Evie cuidó a "Barry" Obama, el niño que con el tiempo llegó a ser el hombre más poderoso del mundo. Ahora, la antigua niñera transgénero dejó los vestidos florales, chalecos de brocados y sostenes, y vive con temor en las calles de Indonesia. Evie, quien nació como hombre pero se considera mujer, ha soportado una vida de burlas y golpizas debido a su identidad. Ella relata cómo una vez unos soldados le afeitaron su larga cabellera negra y le apagaron cigarrillos en sus manos y brazos.

La gota que colmó el brazo se produjo cuando encontró el cadáver de una amiga transgénero flotando en un canal de aguas negras hace dos décadas. Evie decidió guardar todas sus prendas femeninas en dos grandes cajas. Además regaló el maquillaje, sombras para párpados y lápices labiales que estaban a medio usar.

"Sabía en mi corazón que yo era mujer, pero no quise morir como tal", dijo Evie, ahora de 66 años, mientras sus labios tiemblan un poco al evocar esos recuerdos. "Por eso decidí simplemente aceptarlo... desde entonces he vivido como esto, como hombre".

La actitud de Indonesia hacia los transgénero es compleja.

Nadie sabe cuántos de ellos viven en la nación de 240 millones, pero algunos activistas calculan que son unos 7 millones. Debido a que en Indonesia es donde viven más musulmanes que en ningún otro país en el mundo, la importante presencia de hombres que viven como mujeres y viceversa muchas veces toma a los recién llegados por sorpresa. Pueden ser acompañantes ocasionales, trabajar como cantantes o en salones que incluyen celebridades famosas como Dorce Gamalama.

Sin embargo, el desdén social todavía es profundo y son invariablemente blanco de burlas. Ellos han adoptado un perfil más bajo en años recientes, tras una serie de ataques por parte de musulmanes de línea dura. Además, el organismo islámico más importante del país decretó recientemente que ellos deben de vivir como nacieron porque cada género tiene obligaciones por cumplir, como la reproducción.

"Deben aprender a aceptar su naturaleza", dijo Ichwan Syam, un importante clérigo musulmán en el influyente Consejo de Ulemas de Indonesia. "Si no están dispuestos a curarse médica y religiosamente" tienen que "aceptar su destino de ser ridiculizados y acosados".

Muchos transgénero optan por la prostitución porque es difícil encontrar empleo y porque quieren vivir de acuerdo con lo que creen es su verdadero género. Al hacerlo, se arriesgan a contraer sida y otras enfermedades de transmisión sexual.

..Fuente/Por NINIEK KARMINI/AP /END

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte