Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Pitbull pide que se desestime la denuncia que le puso Lindsay Lohan

Los abogados del cantante Pitbull pidieron a un juez federal en Nueva York que desestime la denuncia interpuesta por la actriz Lindsay Lohan contra el artista latino por mencionarla en su tema "Give Me Everything", según informó hoy The Hollywood Reporter. La defensa de Pitbull, cuyo nombre real es Armando Christian Pérez, indicó que la canción está protegida por la Primera Enmienda de la Constitución de EE.UU. que vela por la libertad de expresión de los ciudadanos del país.

Lohan llevó a Pitbull a los tribunales el año pasado por considerar que la estrella del hip-hop le causó una "angustia emocional tremenda" con palabras "destinadas a hacer un daño irreparable" a su imagen de "profesional con buena reputación".

La canción de la discordia, "Give Me Everything" incluyó en su letra un párrafo en el que se dice "lo tengo encerrado como a Lindsay Lohan".

La actriz ha tenido numerosos problemas con la justicia debido a una serie de incumplimientos de sentencias asociados con un delito por conducción ebria y otro por hurto que la llevaron a pasar brevemente por prisión.

Lohan denunció además a las discográficas que produjeron el trabajo de Pitbull como Sony Music y RCA Music.

En la petición para que se desestime el caso se argumentó que antes que Pitbull artistas como Eminem o Nash & Young mencionaron a famosos en sus obras y se alertó al juez de las consecuencias que tendría para la libertad de expresión que siga adelante la denuncia de Lohan.

"Mantener las alegaciones de la señora Lohan llevaría a resultados absurdos: que el uso de un nombre de un famoso en cualquier obra de arte, como una canción, un poema o una pintura pueda producir consecuencias legales", afirmaron los abogados del cantante.

La defensa de Pitbull señaló además que antes que su cliente otros artistas como Eminem se refirieron a Lohan en sus temas y ella no emprendió acciones judiciales.

"Hola Lindsay, pareces un poco flaca, querida. ¿Qué te parece si vas a rehabilitación?", dice el rapero en una de sus obras. EFE

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/ /

1 Comenta esta nota.:

La Costera dijo...

Pero,a que 'reputación profesional'
se refiere Lindsay Lohan en su demanda en contra de 'Pitbull'.. Su reputación profesional; como mujer, como ente social, se fue por una alcantarilla!!. No tiene calidad moral para acusar a nadie de irrespetarla por ninguna razón;
tendrá que rectificar y pensarlo 'dos veces' antes de hacer un comentario o acusación a alguien,,,,

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte