Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Phone 5, así se lo imaginan unos diseñadores

Dicen que soñar es gratis, de manera que no es nada extraño que muchísimos diseñadores del mundo estén haciendo sus apuestas. Como puedes imaginarte, estamos ante algunos de los nuevos iPhone 5 ideales, los algunos usuarios – también usuarios de los dispositivos de Apple – tienen en la cabeza como smartphone de sus sueños. A juzgar por las imágenes que tenemos ante nosotros, parece claro que los ideales de la audiencia están bastante reñidos con las decisiones finales que toma Apple.
Y es que para bien o para mal, la de Cupertino sigue siendo fiel a sus propósitos o a los que en su momento Steve Jobs impuso como mentor de su empresa. El encargado de provocar estos sueños en los futuros compradores del nuevo iPhone ha sido el estudio de diseño ADR, un habitual en este tipo de empeños futuristas.



Lo cierto es que el iPhone 5 o el nuevo iPhone, así es como lo está llamando mucha gente a raíz de la ausencia de nombre del nuevo iPad, podría contar con una pantalla más grande, ser un dispositivo bastante ligero y contar con conectividad 4G/LTE. Son algunos de los detalles más relevantes que presenta el estudio ADR, y de hecho son estas las opciones que todo el mundo tiene en mente. Habrá que ver, en este sentido, si Apple se atreve con una pantalla más grande. De hecho, ayer mismo hablábamos acerca de la posibilidad de que el nuevo iPhone 5 pudiera contar con un gran panel multitáctil Retina de 4,3 pulgadas, algo nunca visto en la familia de iPhone que hasta ahora se habían presentado bajo la atenta mirada de Steve Jobs. Fue él mismo el encargado de decir en voz alta que los iPhone no podía contar con una pantalla superior a las 3,5 pulgadas, puesto que se perdería la calidad en la visualización y en la ejecución de ciertas aplicaciones. Un cambio de estas características obligaría a replantear la estrategia a los desarrolladores que trabajan creando productos para la de Cupertino.



Si los pronósticos estéticos de ADR se cumplen, estaríamos ante una transformación radical de la filosofía Apple para los iPhone. Está claro que se trata de un teléfono móvil completamente futurista, con un diseño muy basado en las curvas naturales, algo que solo hemos visto en terminales de otras marcas, pero nunca en los de la compañía Apple. En cualquier caso, el estudio ADR ha confeccionado un iPhone 5 que no precisa de tarjeta SIM, puesto que accede directamente a la red de datos móvil. Dispone de nuevos altavoces, situados en el panel y en la parte posterior del teléfono – por cierto, rematada en aluminio – que cambia completamente la percepción de simplicidad que hasta ahora habíamos tenido de los dispositivos de Apple. Por si esto fuera poco, los diseñadores han decidido incluir tres pantallas (en lugar de una): la central – más amplia – y las que están situadas en la parte superior e inferior. La primera serviría para mostrar la hora y los indicadores de funcionamiento y conectividad, mientras que la segunda ofrecería acceso a las principales funciones del menú.



De forjarse un diseño de estas características, los usuarios de iPhone 5 tendrían mayor campo de visualización y gestión de aplicaciones, puesto que la parte central estaría exclusivamente reservada para la interacción y la lectura de documentos, si se quiere. Habrá que ver si estas fantasías tienen lugar en el universo de Apple. De momento parece bastante complicado.

Se habla de un cambio importante en el diseño, pero si nos fijamos en los últimos lanzamientos podríamos decir que Apple está siguiendo un camino completamente alejado de esta filosofía. De momento nos quedamos con los rumores que están sobre la mesa y con las ideas de los diseñadores, que nunca están de más para seguir hablando sobre este dispositivo, sobre las aplicaciones de estos sistemas, sobre nuestras preferencias y sobre la tecnología móvil en general. ¿Y a ti, qué te parece este diseño?

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/Tuxperto /

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte