Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Ofrecen 1 millón de dólares por pistas sobre el exagente desaparecido en Irán

WASHINGTON. El director de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI, por su sigla en inglés), Robert S. Mueller, anunció hoy una recompensa de un millón de dólares por cualquier información que pueda ayudar a localizar al exagente Robert Levinson, desaparecido en Irán desde 2007.Mueller compareció en una conferencia de prensa junto con la esposa de Levinson, Christine, y declaró: "Hoy nos mantenemos unidos para reafirmar nuestro compromiso con Bob Levinson".

Levinson desapareció en marzo de 2007 en la isla de Kish, en un complejo turístico del golfo Pérsico, cuando había ido a reunirse con un fugitivo estadounidense conocido como Dawud Salahuddin, en calidad de investigador privado.

"En el quinto aniversario de la desaparición de Bob, el FBI continúa investigando cualquier indicio que nos pueda llevar a aclarar su desaparición y captura", afirmó James W. McJunkin, director asistente del FBI en Washington.

"Esperamos que esta recompensa pueda animar a cualquiera con información, no importa lo insignificante que pueda pensar que es, a contactarnos. Puede que sea la pista que necesitamos para localizar a Bob", agregó McJunkin.

Por su parte, Christine Levinson celebró hoy el anuncio de la recompensa por información que conduzca a la liberación de su esposo.

"Ha sido un tiempo muy complicado para la familia. Todos pensábamos que Bob ya estaría en casa. Pero han pasado cinco años y todavía no sabemos por qué lo retienen, quién lo retiene o dónde está", dijo.

"No vamos a perder la esperanza", concluyó.

La familia del exagente del FBI Robert Levinson publicó en diciembre pasado un vídeo recibido como "prueba de vida" en el que el rehén, en una celda improvisada y más delgado en comparación con fotografías anteriores, pide ayuda al Gobierno de EE.UU.

Asimismo, afirma que ha sido mantenido en cautiverio durante tres años y medio, pero no identifica a sus captores.

"No estoy en muy buenas condiciones de salud", agrega Levinson, que el próximo 10 de marzo cumplirá 64 años.

Levinson se retiró del FBI diez años antes de su desaparición para trabajar en una compañía de investigación privada.

Las autoridades iraníes han negado saber algo sobre las circunstancias de la desaparición de Levinson o lo que le sucedió después, aunque han afirmado estar dispuestas a colaborar en la investigación.

La portavoz del Departamento de Estado Victoria Nuland señaló a finales del pasado año que el FBI tiene indicaciones de que Levinson se encuentra en el "suroeste" de Asia, pero no ha podido concretarun área más reducida dentro de esa extensa región.

..Fuente/ EFE/

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte