Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Modelo gana demanda contra agencia que la despidió por tener caderas anchas..Y eh malo eso.!

Amsterdam (AP) - Una ganadora del reality show "Holland's Next Top Model" se impuso en una demanda contra la agencia Elite Model Management, después de que la despidieran por tener unas caderas que la agencia consideraba demasiado grandes. La Corte de Distrito de Amsterdam dictaminó el miércoles que Ananda Marchildon, quien tiene ahora 25 años, tiene derecho al premio que ganó en 2008 en el programa: un contrato por tres años con un valor de 75.000 euros (98.500 dólares).

Marchildon argumentó que la despidieron luego que ganó apenas 10.000 euros (13.000 dólares) por su trabajo porque no perdió suficiente peso para complacer a la agencia.

De acuerdo con el fallo de la corte, aunque Marchildon subió de peso después de obtener el contrato, tenía 92 centímetros en cadera (cerca de 36,2 pulgadas) cuando ganó el programa y Elite no le podía exigir que redujera su talla a 90 centímetros (unas 35,4 pulgadas). Esa medida es mucho menor al promedio de las caderas femeninas, pero no es inusual en el mundo del modelaje.

"Estaba en lo correcto, después de todo", dijo la modelo el miércoles en un comunicado publicado por el diario holandés NRC Handelsblad. "Espero que los creadores y participantes reconsideren la estructura de este tipo de programa".

El abogado de Marchildon dijo que su clienta haría otras declaraciones tras salir de su nuevo trabajo, como carpintera.

La industria de la moda ha sido criticada en muchas ocasiones por crear expectativas irreales sobre el cuerpo de las modelos y por obligarlas a llevar dietas dañinas.

Las agencias de modelos dicen que lo hacen por las exigencias de los anunciantes y de los clientes, pues una modelo que no se ve bien no tiene trabajo.

El fallo de la corte contempló un intercambio de correos entre Marchildon, de 1,80 metros de altura (cinco pies y 11 pulgadas), y un representante de Elite en Holanda cuyo nombre fue censurado.

"Acordamos en que vendrías cada dos semanas para una evaluación y para saber cómo te va con tu dieta y ejercicios para perder peso. Vamos a seguir midiéndote", dijo el representante de la agencia.

"Hoy, 23 de marzo de 2010, medimos tus caderas y tienes 98 centímetros. ¡Esto es un recordatorio! La meta es que tengas una medida de caderas de no más de 90 centímetros para finales de junio".

La vocera de Elite en Milán Rita Camelli dijo que la agencia estaba "desilusionada" con la decisión y que ahora está considerando sus opciones.

"Consideramos que estábamos en lo correcto", dijo.

Eliteemitió un comunicado diciendo que había tomado el contrato de Marchildon de su agencia anterior y que Elite nunca tuvo un contrato por escrito con ella. La agencia no dijo si planea apelar el fallo.

La corte le concedió a Marchildon cerca de 65.000 euros (85.000 dólares) en daños, más intereses y costas legales.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! .

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte