Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Los principales rumores sobre el iPhone 5

Seguimos con la segunda parte de los rumores más comentados del iPhone 5 en la Red. Si bien en el primer capítulo os ofrecimos una perspectiva de lo podría ser el próximo teléfono de Apple respecto al diseño y su procesador, además de las posibles fechas en las que los de Cupertino podrían presentar el modelo, en este trataremos los rumores más destacados que hablan de la conectividad LTE, la pantalla, la cámara y el precio que podría tener el iPhone 5.


Conectividad

La parte inalámbrica del iPhone 5 podría estar presidida, esta vez sí, por la llegada de la conectividad LTE o 4G. El nuevo iPad podría haber sido la prueba final de que Apple está preparada para apostar fuerte por las conexiones de banda ancha ultrarrápida. No obstante, todo dependerá de la eficiencia del chip compatible puesto que la autonomía será vital en esta decisión. No obstante, el hecho de que los smartphones de otras marcas empiecen a ser en un interesante proporción compatibles con las redes LTE es otro factor a tener en cuenta por los norteamericanos. Otro aspecto a destacar dentro de la conectividad del supuesto iPhone 5 es la inclusión de un chip NFC. Se lleva especulando durante más de un año la llegada de esta tecnología inalámbrica al modelo de Apple y la irrupción del iPhone 5 podría ser el momento idóneo. Del mismo modo, se dice que Apple ya tiene a desarrolladores creando aplicaciones de varios tipos compatibles con el Near Field Communication. Además se suma el hecho de que Google habría contactado con diversos fabricantes para instaurar Wallet como aplicación de pago a través del móvil y uno de esos podría ser Apple. Todo un cúmulo de coincidencias que avalan la llegada del NFC al iPhone 5.

Pantalla

El mercado habla por sí solo en este campo. Pocos fabricantes utilizan en la gama alta 3.5 pulgadas. Las pantallas, como mínimo, empiezan en las 3.7 y lo más frecuente al uso son las cuatro pulgadas. Apple podría seguir siendo fiel a su filosofía ya que desde la aparición del primer iPhone ha incluido una pantalla del mismo tamaño. En cambio, el mercado ha evolucionado y las pantallas multitáctiles se han adueñado de éste. Es por esto que lo más comentado en la Red indique que la firma de la manzana podría optar por un tamaño intermedio (sin llegar a opciones existentes con pantallas de entre 4.5 y 5.3 pulgadas), las cuatro pulgadas, tal vez con mayor resolución que la actual pantalla Retina. No obstante, la multinacional buscaría un diseño alternativo para no aumentar en exceso el tamaño del dispositivo. La solución sería ajustar el display lo máximo posible al marco, que sería prácticamente inexistente. Asimismo se especula que Apple podría optar por aplicar al display una ligera curvatura muy al estilo del Galaxy Nexus. La idea se desprende de las negociaciones con sus principales distribuidores de paneles táctiles, los cuales habrían sido reticentes a la actualización de sus instalaciones para tal cometido y habría sido Apple la que inyectase capital para la ampliación de las instalaciones.

Cámara

El paso del iPhone 4 al iPhone 4S ya supuso un interesante paso no solo por cantidad de megapíxeles, sino por tecnología. En el iPhone 5 no habría ganancia en definición pero sí mejoras como un sensor retroiluminado de mayor calidad. El proveedor volvería a ser Sony, tal y como se desprende de unas declaraciones de Howard Stringer, Charmain de la compañía japonesa, cuando una de las plantas de fabricación anegadas por el agua producto de un tsunami.

Precio

Parece que Apple optaría por mantener el precio de su próxima generación del iPhone. Así pues la única sorpresa que podríamos tener a este respecto sería la confirmación de un modelo compatible con LTE y, tal y como sucedió con el nuevo iPad, se vieran afectadas las versiones WiFi + 4G. No obstante, las versiones solo WiFi se mantendrían en los márgenes actuales.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/ movilzona/

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte