Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

La verdad sobre el día que Whitney murió.!! La cuñada de Whitney crea más dudas sobre la muerte

Oprah Winfrey presentó la esperada entrevista con la familia de Whitney Houston en un especial de hora y media. La mujer habló con Bobbi Kristina, la única hija de la cantante, y Patricia Houston, la cuñada, manejadora y gran amiga. En el segmento que le dedicó Winfrey a Patricia, esta relata el momento de la muerte de Whitney en pasado 11 de febrero en el Hotel Beverly Hilton la noche antes de la ceremonia de los premios Grammy. Patricia aseguró que los días previos a su muerte la diva no había abusado de drogas. Los reportes de que andaba actuando de manera errática en un evento dos días antes de su muerte los calificó de exageraciones. Patricia dijo que decidió acompañar a su cuñada esa noche porque quería mantener un ojo sobre ella para que no abusara de la rumba.

Al parecer Whitney se topó con una concursante de "The X-Factor" y tuvo una discusión, a lo que atribuye las fotos con el look desencajado de algunas fotos de esa actividad. Aunque Patricia no la nombró, Stacy Francis dijo haber sostenido un altercado con Whitney.
Patricia indicó que el día de la muerte fue uno muy tranquilo. Whitney tenía una grabación de un comercial ese día y una entrevista y se estaba preparando para la fiesta de su mentor Clive Davis. Patricia salió del hotel para hacer un mandado por una media hora, a su regreso comprendió rápidamente que algo pasaba.
"Cuando iba por el pasillo hacia su habitación, escuché gritos y vi a su estilista de rodillas. Continué caminando bien despacio, una mujer abrió su puerta y le dije 'llama al 911'. Yo estaba como en el limbo", cuando llegó a la habitación vio su hermano Ray, también guardaespaldas de Houston, tratando de revivir frenéticamente a la cantante. El hombre la miró y le dijo "traté" y ella dijo sentir gran pena por él.
Los paramédicos llegaron y pidieron que todos abandonaran la habitación, pero Patricia no podía dejarla y vio cuando la cubrieron. La causa de la muerte de Whitney aún no se ha revelado, los exámenes de toxicología podrían tardar más. Patricia aseguró que Whitney tenía un "expresión de paz en su cara".
Cuando le preguntaron si temía que las drogas le costaran la vida a Whitney, dijo que no se podía engañar, que ella reconocía que el problema era serio, pero no en este momento porque "ella estaba haciendo cambios en su vida". "Las cosas estaban cambiando para ella y mucho. No era por abuso de sustancias o nada de eso… yo temía también por otras cosas, como su estilo de vida. Ella estaba persiguiendo un sueño, buscando el amor en los lugares equivocados", expresó la mujer.
Después de su turbulento matrimonio a Bobby Brown, Whitney fue vinculada con Ray J, pero no se expresó sobre él directamente. Contrario a lo que todos pensaban, tanto Patricia como su esposo Gary, el hermano de Whitney, dijeron que Brown era buena persona. Lo que no estaban seguros era si "eran buenos para cada cual".

Al final, los resultados de los exámenes de toxicología echarán más luz sobre lo que sucedió ese día. Patricia aseguró que las cosas estaban mejorando para Whitney y que ella estaba tratando de recuperar su voz y su sitial como cantante, ella fue muy cuidadosa de insinuar que se tratara de un suicidio u homicidio, pero si el estado mental de la cantante era tan saludable, entonces crea dudas qué pudo haber causado la tragedia.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/ /

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte