Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

La regla, mi novio, el sexo y yo

Iba a ser el viaje de mi vida: una semana en un hotel de cinco estrellas en El Caribe con vistas al mar. Una semana de sol, relax y sexo con mi supernovio en aquel momento. Mientras tachaba en el calendario los días que faltaban para el vuelo, mi emoción crecía y crecía. ¿Qué podría salir mal?Cuando llegamos al hotel, mi excitación fue instantánea. Siempre me había encantado el sexo en hoteles. Hay cierto morbo en el momento de descubrir una habitación impecable y hacerla tuya nada más entrar. Cuando vi nuestra suite por primera vez, ya me estaba imaginando cómo aprovechar todos los rincones y muebles para nuestro sexo vacacional. 
 
Abusar de las sábanas no sería un problema, ya que habría nuevas cada día. Con este espíritu, bendecimos la cama, borrachos del cóctel de jetlag y adrenalina que era tan fuerte que nos hizo dormir del tirón durante diez horas. Cuando nos despertamos supimos que la verdadera diversión estaba a punto de comenzar.

Ya descansados, tuvimos sexo matutino y todo parecía perfecto. Sin embargo, cuando se retiró, miré y, para mi horror, descubrí que inesperadamente me había bajado la regla. No me tocaba hasta la semana siguiente así que no podía esperarme tal crueldad de la naturaleza. De repente, las sábanas blancas de algodón egipcio perdieron todo su encanto.

Siempre he tenido una actitud camaleónica en cuanto al sexo con la menstruación. Si a un amante no le gusta, yo no insisto. En cambio, si no le importa, a mí tampoco, aunque la mayoría de las veces no me apetece mucho, salvo si las ganas superan la incomodidad, claro. En la habitación del hotel, mi novio me aseguró que le daba igual y que nada iba a impedir que lo pasaramos bien, y que todavía haríamos todo lo que habíamos planificado.

Por supuesto que no era la primera vez que teníamos sexo con la regla, pero el hecho de que hubiésemos esperado aquellas vacaciones durante mucho tiempo era lo que más molestaba. Inicialmente, quería poder despreocuparme de todo y que la habitación quedase hecha unos zorros. Sin embargo, a partir de aquella mañana, ya estuve atenta a no dejar marcas en las sábanas y las toallas blancas. El periodo nos limitó en cuanto a las posturas y la espontaneidad. Por suerte, contar con una ducha grande de hidromasaje era una gran ventaja.

A pesar de no sentirme muy sexual durante "esos días", reconozco que el orgasmo es uno de los mejores calmantes que conozco para el dolor. Cuando estoy sola, dependo de la masturbación para aliviar el dolor. Hay personas que necesitan paracetamol, sin embargo con unas cuantas pilas tengo suficiente.

No todos mis novios han sido tan considerados en cuanto a este tema. Me acuerdo de otro en particular que era tan delicado con el sexo en esta situación que al ver rojo, se paraba todo. No insistí nunca por miedo a que se desmayara pero, curiosamente, cuando tenía la regla, él instauraba “la semana de la mamada”. En aquella época me resultó gracioso pero ahora cuando miro atrás me pregunto ¿por qué no insistí en tener la semana de cunnilingus... ? (sin regla of course).
 
Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/Por: Venus O’Hara/ Via EP /

1 Comenta esta nota.:

La Costera dijo...

Pero que historia mas 'conmovedora bonita!!!!. humana, relajante y necesaria de 'contar' para que otras....asuman la moraleja de 'la linda historia de 'regla' en un crucero... QUE BONITA HISTORIA; SIGALA CONTANDO , MI HIJITA!!

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte