Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

La Policía acusa a esposo e hija de haber asesinado profesora

El vocero de la Policía Nacional, General Máximo Báez Aybar , informó hoy que la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), someterán en las próximas horas al esposo y una hija de la profesora asesinada y cuyo cadáver fue encontrado en el río Arenoso en Loma de Cabrera, en Dajabón.Báez Aybar identificó a los apresados como José Ramón López, de 63 años y Gaudy López Rodríguez de 26 años, quienes, alegadamente, asesinaron a la señora Luz María Rodríguez de López, 64 años.

Según el vocero de la Policía, el móvil del crimen habría sido silenciar a la profesora ya que su esposo mantenía una relación de ocho años con la hija de ambos, Gaudy López.

Explicó, además, que José Ramón López le habría disparado a su esposa y Gaudy López lo habría ayudado a limpiar la sangre y a trasladar al cadáver al mencionado río.

Según la Policía, Gaudy admitió haber cooperado con su padre para el traslado del cadáver y alegó que desde la edad de 18 años sostenía relaciones sexuales con su padre y que a la madre enterarse y reclamarle a su esposo, éste le disparó.

La Policía informó, además, que ocupó el revólver Smith Wesson calibre 38, con la numeración ilegible, con el que se presume le dispararon a la víctima. Ocuparon, además, prendas de vestir ensangrentadas.

Rodríguez Medina de López fue encontrada muerta a las 2:30 de la tarde el pasado domingo, presentando múltiples heridas de bala que se las habría ocasionado su esposo José Ramón López, en su residencia en la calle Capotillo, número 17, del referido municipio.

Versión de la joven
Según la Policía Gaudy López alegó que actuó bajo amenazas de muerte de su padre, que desde la edad de 18 años abusaba de ella sexualmente, y que a la madre enterarse y al vivir reclamándole, él le habría disparado.

Narró que cuando ocurrió el hecho su padre le dijo que su madre se había suicidado, pero que luego le dijo que la mató, advirtiéndole que no se preocupara que él resolvería.

Agregó que en tono amenazante le ordenó que limpiara la sangre que había en el piso y reiterándole que si hablaba la iba a matar.

Además, su padre le habría ordenado que no dejara que nadie entrara a la casa, y que luego le dio a ingerir una sustancia en agua en una copa de cristal, y se durmió de inmediato, despertando a eso de las 07:00 cuando un empleado de la veterinaria, de nombre Marcos Torres Fernández, la llamó.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/ ListinDiario/

1 Comenta esta nota.:

La Costera dijo...

MENTIROSA!!!!QUIEN TE VA A CREER?...SI TU AYUDASTE A LIMPIAR LAS EVIDENCIAS, PORQUE CUANDO EL VETERINARIO LLEGO A LA CASA NO TE RAJASTE A GRILLARLE A TU PADRE-MARIDO, ASESINO, ASESINO, MATASTE A MI MAMA; EL LA MATO Y TIRO SU CADAVER AL LADO DEL RIO. ABERRACION E INCESTO, ERA LO QUE COMETIAN ESOS DOS HIJOS DEL DEMONIO!

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte