Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Investigadores creen que un dominicano es el “Ladrón de la Vaselina”

Investigadores del Departamento de Robos de la policía de Nueva York, creen que el llamado “Ladrón de la Vaselina” que desde hace varias semanas atraca apartamentos en el Alto Manhattan usando vaselina para cubrir el “ojo mágico” de las mirillas de las puertas y no ser visto, es el dominicano Luis González de 40 años de edad y a quien buscan activamente. González fue identificado después que la uniformada, ante el cúmulo de denuncias de docenas de dominicanos víctimas de los robos en sus propias residencias, denunciaran la situación en el cuartel 34 y luego que se difundiera su imagen en un video de una cámara de seguridad. 
 
Los investigadores dicen que un testigo ubicó a González como el “Ladrón de la Vaselina”, pero las autoridades no obtuvieron de inmediato información adicional del dominicano prófugo.

El 11 de octubre del 2011, González, supuestamente atracó cuatro apartamentos situados en edificios de los vecindarios de Harlem e Inwood en el Alto Manhattan. En la mayoría de los hurtos cargó con equipos electrónicos, joyas y dinero en efectivo. Entre los aparatos hay computadoras, teléfonos celulares, relojes, cadenas, iPod y otros.

El 13 de febrero volvió a robar en otros apartamentos y repitió los atracos el 8 de marzo. Ese día, entró a cuatro viviendas entre las 7:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde, llevándose también monedas conmemorativas de colección y hasta cigarrillos Marlboro.

Su último intento fue en un edificio de la calle 187, donde trató de forzar una puerta, pero no tuvo éxito. Estaba bien afeitado y llevaba un bastón.

El lunes por la noche docenas de policías llegaron al Oeste de la calle 187 en busca del sujeto, pero los uniformados no pudieron encontrar al “Ladrón de la Vaselina”.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/Autor: Miguel Cruz Tejada/

1 Comenta esta nota.:

La Costera dijo...

Pero si ya saben que el "ladron de vaselina' es Dominicano; tienen su nombre y nacionalidad, a los dominicanos del Alto Manhattan; que le quiten el bastón; lo amarren a un poste de luz, y comiencen a darle 'su surra' y buscar la mujer de de Puerto Plata' que le entre a planazos, con el machete, y le diga: tu quiere que te moche c..., de donde tu eres? deja ese vicio tu oyes!! y le da psr de yaguazos por las constillas.!!!!
Vuelve a repetirle..Quiere que te moche" (cortarlo por la mitad con el machetito). despues que le den su buena 'agorpiá', dejarselo a la Policia, que esos prietos de Harlem, presos por diferentes razones, le dan su 'pela' halandole primero por la barba...luego, segun me dicen, los que han estado en esos 'hoteles sin lujos', agarran por la cara a los 'pinos nuevos'y le dan unos jalones que se quedan con la piel en las manasas que tienen. Azaroso!!; poniendo en entredicho la moral de dominicana.

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte