Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Google moderniza el corrector ortográfico de Google Docs

Google Docs permite crear y editar documentos, hojas de cálculo y presentaciones en línea en un entorno colaborativo en tiempo real. Combina un paquete ofimático basado en la web y un servicio de almacenamiento de datos en la nube, y es gratis.
Solamente hace falta estar conectado a Internet y tener un navegador web instalado en el sistema. Google Docs también está disponible en forma de aplicaciones para iOS y para Android. La compañía no deja de mejorar sus prestaciones. En esta ocasión, es el corrector ortográfico.

Google acaba de renovar el corrector ortográfico para los documentos y las presentaciones. Ha añadido una tecnología adaptativa que venía empleando desde hace tiempo en su buscador. Cuando introduces un término de búsqueda en Google, el sistema ofrece varias sugerencias, que tratan de paliar los errores de escritura. Este sistema en lugar de trabajar con un diccionario cerrado de palabras, saca partido a los términos que su robot araña Googlebot encuentra cuando explora la web.

De esa forma, el sistema recoge las palabras más utilizadas en cada momento, que incluso pueden ser nombres propios. Así, Google puede conseguir un corrector ortográfico más “inteligente” que los tradicionales. Hay que tener en cuenta que sólo funciona con los documentos y presentaciones de Google Docs y, por ahora, sólo en inglés. Sin embargo, la compañía planea ampliarlo pronto a otros idiomas.

Las sugerencias que realiza el corrector ortográfico son contextuales; puede distinguir entre palabras iguales que aparecen en la misma frase. Además, reconoce el contexto y hace sugerencias, incluso aunque la palabra figure en el diccionario y esté correctamente escrita, pero no cuadra con el significado de la oración. Este sistema se adapta a las modas del momento, y está en constante evolución. Como está basado en los términos que recopila Googlebot durante las pesquisas que realiza por los sitios web, las palabras entran automáticamente a formar parte de la base de datos del corrector ortográfico, incluso aunque sean muy especializadas.

Los ingenieros de Google no para de introducir novedades en Google Docs. A finales de febrero, la compañía añadía las discusiones a las presentaciones, una posibilidad que antes estaba restringida a los documentos. De esa forma, los usuarios pueden hacer comentarios sobre cualquier elemento de una diapositiva o sobre diapositivas enteras. Además es posible controlar quién puede realizar modificaciones o bien dar la posibilidad de comentar el contenido de una presentación, pero no de introducir cambios.

Durante todo el año 2011, el equipo de Google Docs introdujo más un centenar de nuevas funciones para facilitar la experiencia de crear, compartir y colaborar en la nube. Algunas como los números de página, han sido a petición de los usuarios. Otras responden a la necesidad de ampliar el servicio a otras plataformas, como la aplicación Google Docs para Android, disponible en cerca de cincuenta idiomas.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/tuexperto /

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte