Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Google lanza su propio iTunes.! Elimina el Android Market, en favor de una tienda más amplia "Google Play"

El conocido Market de Google, la tienda de aplicaciones para Android, cambia de cara y de nombre. Ahora será Google Play y tiene intención de ser tan amplio como iTunes, el servicio equivalente de Apple. Los cambios se notan a primera vista, empezando desde el logo. La dirección web pierde la palabra market, mercado en inglés, y pasa a incluir play, algo así como jugar y activar al mismo tiempo.

Google Play es una verdadera vitrina de contenido. Va mucho más allá de los programas que ofrecía hasta ahora. En la página de inicio pone al mismo nivel libros, películas, música que viodejuegos y programas para teléfonos y tabletas.

Jamie Rosenberg, director de contenido digital de Google, lo ha anunciado en el blog oficial de la compañía. En el mismo explica que el catálogo inicial incluye más de 20,000 canciones gratis, casi medio millón de juegos y aplicación, la selección, según ellos más amplia del mundo, de libros electrónicos y alquilar miles de películas, muchas de ellas en alta definición. Es decir, el mismo tipo de contenido que hasta ahora proponía Apple en iTunes.

El estreno va seguido de ofertas de todo tipo durante la primera semana, pero solo en Estados Unidos. En Reino Unido y Canada se podrá acceder a películas, libros y programa. En Australia, solo a libros y aplis. En el caso de Japón se tendrán que conformar con películas y programas. Aunque declaran que su intención es ampliarlo en todos los territorios en España la oferta se ciñe a lo que había hasta ahora en el Market, juegos y aplicaciones.

Apuesta por la nube

Google Play funciona también desde las computadoras, por lo que resulta interesante para acceder al catálogo de contenido multimedia. También destaca por la unificación de compras. En todo momento el consumidor puede acceder a todo lo adquirido pero con un matiz. Gracias al almacenamiento en la nube, como ya pasa con Kindle de Amazon, se sincroniza el punto de lectura de un libro y permite continuar donde se dejó un capítulo en el móvil, tableta o computadora. Lo mismo sucede con la música y los vídeos. Solo que estos últimos, además, se invita a compartirlo con los amigos.

Google ha hecho el cambio justo un día antes de que Apple desvele la nueva versión de su tableta iPad. Una manera de centrar la atención tanto de medios, como de los consumidores que cada vez viven más la elección entre Android o iOS (el sistema operativo para los pequeños aparatos de Apple) como una cuestión de bando. Comprar un móvil determinado equivale a alistarse.

Rosenberg se despide con toda una declaración de intenciones: "Nuestra meta a largo plazo es ir desvelando todo tipo de contenido accesible en todo el mundo. Vamos a seguir sumando novedades".

El primer indicio de este cambio llegó unas horas antes del anuncio oficial, cuando Google confirmó que el límite de peso para los contenidos iba a ser de 4 gigas en lugar de los 50 megas que albergaba hasta hace unas horas.

..Fuente/ /

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte