Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Fue en Dominica y no en Republica Dominicana donde arrestaron dos turistas que sostenían relaciones

Fue en la Isla de Dominica y no en República Dominicana, donde dos turistas fueron arrestados por sostener relaciones sexuales, tras ser observados desde el puerto por los transeúntes.

En principio la versión digital del periódico español, El Mundo, había afirmado que el arresto se habría producido en aquí en el país, lo que al parecer se debió a un error.Hoy, la agencia AP confirma que las detenciones se produjeron en la Isla Dominica.

Dos hombres del sur de California se declararon culpables el jueves de exposición indecente en Dominica, después que las autoridades de la isla caribeña los arrestaron durante una parada del crucero gay en el que llegaron.

John Robert Hart, de 41 años de edad, y Dennis Jay Mayer, de 43 años, ambos de Palm Springs, se disculparon en la corte y dijeron que lamentaban sus acciones. La Policía dijo que personas en tierra los vieron teniendo relaciones sexuales en el barco, lo que provocó que los oficiales abordaran la nave para detenerlos el miércoles.

Los dos inicialmente fueron detenidos como sospechosos de violar una ley local que prohíbe las relaciones sexuales entre dos hombres.

El abogado de los estadounidenses, Bernadette Lambert, dijo que estaban arrepentidos.

"Ellos quedaron impresionados por las hermosas montañas y el aire limpio y fresco y tomaban unos cuantos cócteles, por lo que arrojaron al aire las precauciones", dijo a la corte.

El magistrado jefe Evaline Bautista ordenó a los hombres pagar una multa de casi 900 dólares después de llamarlos "pícaros y vagabundos". No hicieron ningún comentario después de la audiencia. Después de que fueron puestos en libertad, la Policía los llevó al aeropuerto.

Los dos estaban a bordo del crucero Celebrity Summit, que había salido de Puerto Rico el sábado con cerca de 2.000 pasajeros. El barco partió de St. Barts el miércoles por la noche y dejó a los hombres en tierra.

El crucero fue organizado por Atlantis Events, una compañía del sur de California que se especializa en viajes para gays. El presidente de la empresa, Rich Campbell, dijo el jueves que el resultado del caso habría sido el mismo si se tratara de una pareja heterosexual en lugar de dos hombres homosexuales.

"No tuvo nada que ver con su orientación sexual y todo que ver con su conducta en público", dijo. "He estado en contacto con los pasajeros y están de muy buen humor".

Decenas de isleños llenaron la sala del tribunal en la capital, Roseau, para asistir a la audiencia de 30 minutos.

Los cruceros gay son muy populares en el Caribe desde hace varios años a pesar de la hostilidad hacia la homosexualidad en ciertas islas, especialmente en Jamaica, Barbados y las Islas Caimán.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/ AP/Via LD/

1 Comenta esta nota.:

La Costera dijo...

Que buena la aclaración!!. FUE EN 'DOMINICA'; NO EN DOMINICANA!!
que apresaron a dos 'gays' teniendo relaciones sexuales en pleno viaje. Porque si hubiese sido en "Dominicana' todavia los policias que los 'atraparon con las manos en la masa, estarian
'rièndose' y diciendoles...... M........No respetan; sinverguenzas. Ay que 'chercha' hubiese sido ese evento!!

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte