Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Empresa SGN abrirá este año 15 estaciones de gas natural

SANTO DOMINGO. La empresa Soluciones en Gas Natural (SGN), de Plaza Lama, conjuntamente con Isla Dominicana, y que cuenta con ocho estaciones, abrirá este año 15 estaciones más en todo el país, a fin de proporcionar un fácil abastecimiento a los usuarios de este combustible. La empresa SGN celebra una feria de gas natural en la Feria Ganadera con la participación de más de 20 talleres autorizados por el Ministerio de Industria y Comercio y 5 instituciones financieras, a fin de promover e incentivar a los dominicanos a convertir su vehículo a gas natural.

En la actualidad, SGN cuenta con 8 estaciones ubicadas en Santo Domingo, Bonao y Santiago, en la Charles de Gaulle, Independencia, John F. Kennedy, Máximo Gómez, Villa Mella y las Américas.

Miguel Guerra, director general de SGN, informó que la empresa inició hace cinco años la distribución de gas natural, porque entendía que el gas natural era el combustible del futuro y que le permitiría al país enfrentar los nuevos retos mundiales de competitividad.

Agregó que hace tres años que iniciaron las operaciones formales en gas natural, contando con una planta de compresión en las instalaciones que tienen en el Puerto Multimodal Caucedo. Guerra dijo que en estos tres años ha crecido significativamente la empresa, debido al apoyo que han recibido de todos los clientes industriales y de la población en general, ya que el carburante es la fuente de energía más limpia y económica.

SGN ofrece en la feria los kits para la conversión de vehículos, con tecnología de punta, equipos de quinta generación fabricados por empresas de Italia, Argentina y Brasil.

En la feria participan los bancos BHD, Santa Cruz, Popular, Promerica y Credicefi, para ofrecer financiamiento para la conversión a gas natural de su vehículo.

Beneficios de Gas natural

Ahorro mínimo del 50% en los costos de combustible, con respecto a la gasolina regular y 63% con respecto a la gasolina Premium. El vehículo queda habilitado para trabajar con gas natural vehicular o con gasolina.

Asimismo, se reduce el mantenimiento del vehículo, extendiendo la vida útil del aceite, bujías y filtros, dejando el motor más limpio. Por el alto octanaje del GNV, 120 octanos, se eliminan las detonaciones o cascabeleo.

Al trabajar con otro combustible, aumenta la autonomía del vehículo. En la instalación del GNV se usan equipos de calidad internacional.

Asimismo, se reducen las emisiones contaminantes promedio (HC, CO, CO2) en más del 40% con respecto a los combustibles tradicionales y se disminuye el ruido del motor.

Vehículos

Según Industria y Comercio, en el país hay rotulados unos 4 mil vehículos para el uso de gas natural, pero empresarios del transporte afirman que hay 5 mil unidades que ya usan gas natural en el país. El uso del gas natural vehicular trae consigo beneficios económicos para los usuarios, ya que para su mejor combustion mantiene más limpio el motor del vehículo y es un 50% más económico que el Gas Licuado de Petróleo, expresó Dayanne Grullón, director de Ventas y Proyectos de SGN.
 
Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/Diariolibre /

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte