Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

El misterio de la familia que recibía correos de un muerto

Jack Froese murió el pasado junio de una arritmia. Fue de un día para otro. Tenía 32 años. Pero, qué cosas, ese día de junio no fue la última vez que sus amigos y su familia recibieron noticias de este oriundo de Pensilvania (Estados Unidos). Están convencidos de que, desde noviembre, Jack ha adquirido el hábito de comunicarse con ellos a través de uno de sus métodos favoritos: el correo electrónico. Aseguran haber estado recibiendo misivas de Jack con asuntos que nadie más podría conocer, procedentes de una cuenta cuya contraseña no conocía nadie y que dudan que esté siendo manipulada por un hacker.

El primero de ellos le llegó a Tim Hart, el mejor amigo de Jack desde hacía 17 años. "Una noche de noviembre, estaba mirando mis correos desde el móvil y de repente apareció. Me quedé extrañado. Era una nota muy corta y rápida, pero hablaba de una cosa que había quedado exclusivamente entre Jack y yo". En el asunto, se leía "Te estoy mirando" y en el cuerpo del mensaje, sólo tres frases: "¿Me has oído? Estoy en tu casa. Limpia tu puto ático".

Por si el nombre del remitente no hubiera bastado para estremecer a Hart, el contenido del mensaje no podía ser más acertado. Poco antes de que Jack muriera, los dos habían estado charlando en su ático. "Estábamos solos, él y yo". Y su amigo bromeó con él sobre lo sucia que tenía esa parte de su casa.

Más sospechoso fue lo del primo de Jack, Jimmy McGraw. Poco después de la muerte de su familiar, a mediados de noviembre, se rompió un tobillo. A la semana siguiente, el día 21, recibió un correo de la cuenta del difunto diciendo: "Hola, ¿qué tal estás? Sabía que te ibas a romper el tobillo, intenté avisarte. Tienes que tener más cuidado".

Más místico que Hart, McGraw ve en el correo una señal del más allá: "Me gusta pensar que Jack me lo ha mandado. Es como si se hubiera ido pero todavía quisiera contactar conmigo, decirme que tengo que seguir adelante, que me sienta mejor".

Explicaciones puede haber mil. Hay empresas que envían correos electrónicos a las familias de un fallecido después de su muerte, desde su propia cuenta de correo, pero sería mucha casualidad que Jack preparara los textos antes de una muerte tan repentina. Mucha más casualidad sería que supiera que su primo iba a romperse el tobillo.

En todo caso, la familia y los amigos de Jack no quieren investigar el origen de estos mensajes. Los han aceptado más como un regalo que les alivia el duelo que como un misterio. Como opina Hart: "Si es la broma de alguien, me da igual, porque lo interpreto como yo quiero". Es más, ha respondido al correo como si hablara con Jack. No ha obtenido respuesta.

Fuente: Daily Mail

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/ /

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte