Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

El grave error del fabricante del Botox.!! Alan Scott debió de ser millonario de no haber vendido su formula

Alan Scott vendió su formula por tres millones de euros, "Si no la hubiera vendido, podría haber ganado 1.000 millones al año", aseguró Scott en una reciente entrevista al diario Times of India.
En 1973, el oftalmólogo estadounidense Alan Scott descubrió que la toxina botulínica era un tratamiento ideal para pacientes con estrabismo. Scott empezó a emplear la neurotoxina para debilitar el músculo del ojo que con su contracción excesiva causaba esa desviación en la mirada.

El ratio de éxito obtenido por el especialista de San Francisco hizo que el Botox se hiciese cada vez más popular para el tratamiento de otros desórdenes oftalmológicos como la blefaroplastia o el movimiento involuntario del párpado.

Pero, además de sus valores médicos, Alan Scott se dio cuenta de que a sus pacientes les desaparecían las arrugas justo en la zona de aplicación del Botox y comenzó a investigar su uso en tratamientos estéticos.

Convertida en la herramienta preferida por los cirujanos plásticos, la toxina botulínica debería haber hecho multimillonario a Scott. Sin embargo, no fue así.

El oftalmólogo que encontró la manera de borrar las señales del paso del tiempo de los rostros de millones de mujeres apenas ganó tres millones de euros con su descubrimiento, justo la cantidad que pagó el laboratorio Allergan a principios de los años noventa por la fórmula de la eterna juventud.

"Si no lo hubiera vendido, podría haber ganado 1.000 millones al año", ha asegurado Scott en una reciente entrevista al diario Times of India, en la que se ha sincerado arrepintiéndose públicamente de su decisión.

"El Botox se utiliza actualmente en 100 tratamientos, eso sin incluir la cirugía estética", explica su descubridor, quien reconoce que "si lo hubiera sabido, nunca le habría vendido la fórmula al grupo de Allergan".

El Botox no entiende de crisis
La cura milagrosa de las arrugas de la que hablan maravillas las divas de Hollywood incrementó su cuota de mercado un 7%, en el último trimestres de 2011. Este 'boom' hizo que Allergan ganase cerca de 300 millones de euros más con su tratamiento estrella.

David Pyott, presidente del laboratorio, reconoció el pasado mes de octubre al Financial Times que se encontraba "gratamente sorprendido" de ver que en Europa la demanda no había disminuido a pesar de las difíciles condiciones económicas.

Pyott presumía de que sus productos habían registrado "incrementos de dos dígitos" en algunos mercados, "lo que hace pensar que en algunas sociedades, la apariencia no tiene precio".

También para el dolor de cabeza
En julio de 2010, Reino Unido se convirtió el viernes en el primer país del mundo en aprobar el Botox como un tratamiento para la migraña, abriendo un nuevo mercado para el producto.

Los reguladores británicos autorizaron el uso de la toxina botulínica para la prevención de los dolores de cabeza en los adultos con migraña crónica, enfermedad que hasta ese momento había sido tratada con fármacos como antidepresivos tricíclicos, betabloqueadores y antiepilépticos.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/YahooNoticias /

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte