Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Dúro golpe al narcotrafico.!! DNCD decomisó esta madrugada cargamento de mil 500 kilos de cocaína

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisó un cargamento de al menos mil 500 kilos de cocaína en una operación aeronaval montada por ese organismo, con el apoyo de la DEA, el cual sería introducido al país por una red colombiana que usa los remanentes locales de la banda del extraditable Ramón Antonio Rosario Puente “Toño Leña”.En torno al caso fueron apresados, los venezolanos Richard Chirino Primera, Eliezer Hernández Guanita y Cruz Rafael Natera Fermín, mientras que son activamente buscados otros seis dominicanos que les servían de soporte para recoger y transportar la droga para llevarla al Cibao, quienes lograron escapar al cerco que le fue montado en toda la zona.

La información la dio a conocer el presidente de la DNCD, mayor general Rolando Rosado Mateo, en una rueda de prensa donde participó el representante de la DEA en Santo Domingo, Jhon Niedzialek, el sub jefe de la Policía Nacional, general Víctor Campusano Jiménez y el general Juan Gerónimo Brown Pérez, director de la policía preventiva y el vocero de la DNCD, Roberto Lebrón.

Rosado Mateo dijo que la denominada “Operación Terremoto” , realizada en Juan Dolio, San Pedro de Macorís, permitió la captura de los tres venezolanos que estaban a bordo de la embarcación de 40 pies, con tres motores fuera de borda, de 250 caballos de fuerza cada uno, donde fueron hallados los 1,236 paquetes de cocaína, que zarpo desde Colombia.

“Esta operación fue realizada gracias a los esfuerzos combinados de esta institución, miembros de la oficina de la DEA en República Dominicana y de la Policía Preventiva”, agregó Rosado Mateo, tras señalar que la lancha con la droga zarpó a las 7:00 de la noche del viernes y tenía planes de desembarcar este domingo en la madrugada.

El jefe del organismo antinarcóticos dijo que la red de narcotraficantes usa los servicios de venezolanos, de colombianos y los remanentes de la banda de Toño Leña para introducir narcóticos al país y luego llevarlos a Estados Unidos y Europa.

Sostuvo que los detenidos empleaban equipos de comunicación y de visión nocturna de alta tecnología, los cuales fueron ocupados junto a la lancha tipo ‘Eduardoño’, dotada de los citados tres motores fuera de borda, la que fue trasladada a la sede de la DNCD.

Rosado Mateo dijo que en la embarcación fueron hallados 18 tanques ,de 55 galones cada uno, 32 garrafones, baterías, bomba de aire y radios de comunicación, entre otros equipos.

Destacó la labor desempeñada por oficiales y alistados de la Policía, adscrito a la Policía Preventiva, quienes desde tierra apoyaron la acción combinada de las citadas agencias. En la frustrada operación de narcotráfico estaban envueltas dos embarcaciones, una de las cuales presentó problemas en alta mar, al parecer por fallas mecánicas, pero la Marina está alertada del caso.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/ ramón benzan/listindiario.com/

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte