Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Desempleo de EE.UU. alcanza nivel más bajo en 4 años, osea, ta'mo bien

WASHINGTON. El número de personas que solicitaron apoyo por desempleo en Estados Unidos disminuyó a su nivel más bajo en cuatro años, un dato que refuerza la perspectiva de que el mercado laboral se está recuperando.El Departamento del Trabajo informó el jueves que el número de solicitudes semanales bajó en 5.000 a 348.000 luego de ajustes por temporada, su menor nivel desde febrero de 2008. El promedio de cuatro semanas, un medida menos volátil, disminuyó a 355.000, también el punto más bajo en cuatro años.

El número de solicitudes ha disminuido constantemente desde finales del año pasado. La caída ha coincidido con los mejores tres meses de contrataciones en dos años. De diciembre a febrero, los empleadores sumaron un promedio de 245.000 plazas por mes, lo cual redujo la tasa de desempleo a 8,3%, la más baja en tres años.

"El crecimiento del empleo parece haber continuado en marzo, a un ritmo respetable", opinó Jennifer Lee, economista de BMO Capital Markets.

El reporte indica que los empleadores probablemente añadieron una cantidad similar de puestos de trabajo en marzo.

Las compañías están contratando más personal porque la economía está tomando impulso. La economía creció a una tasa anual de 3% en los últimos tres meses del año pasado, muy por encima del 1,7% del trimestre previo.

El mercado laboral aún tiene camino por recorrer para recuperarse por completo de la Gran Recesión. Más de 12,8 millones de personas continúan desempleadas, y la economía aún tiene cinco millones de plazas laborales menos que antes del colapso financiero.

Pero el fortalecimiento del mercado laboral ha causado que algunos de los "trabajadores desmoralizados" comiencen a buscar empleo de nuevo. La fuerza laboral aumentó en casi medio millón en febrero.

Existen otros indicios de que la economía se recupera a paso firme. Las ventas de autos están en aumento. Incluso el vapuleado mercado inmobiliario muestra señales de mejoría.

Enero y febrero representaron el mejor invierno para las ventas de casas usadas en cinco años, de acuerdo con cifras difundidas el miércoles por la Asociación Nacional de Corredores de Bienes Raíces. Las ventas de enero fueron las más altas desde mayo de 2010, el último mes que estuvo en vigencia un crédito fiscal federal para compradores de casas. Las ventas bajaron en febrero, pero aun así fueron 13% más elevadas que seis meses antes.

Las compañías inmobiliarias incluso buscan construir más viviendas. Las solicitudes de permisos de construcción para casas y departamentos unifamiliares subió 5% el mes pasado.
Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/ DiarioLibre/

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte