Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Creen coronel de la Fuerza Aerea Dominicana es parte de una red de narcos

Las autoridades presumen que el excoronel Francisco José Espinal Muñoz, detenido el jueves por oficiales de la Dirección de Inteligencia del Ejército (G-2) junto a un civil con 400 libras de marihuana, pertenece a una red de narcotraficantes de la provincia Independencia. Una fuente de crédito dijo que el presidente de la DNCD, Rolando Rosado Mateo, ordenó ampliar la investigación para determinar si el excoronel era parte de una red de traficantes de marihuana y otros estupefacientes y quién o quiénes eran sus suplidores en la provincia Independencia, que transportaba valiéndose de su rango y uniforme.

Una comisión investigadora designada por Rosado Mateo procura determinar, asimismo, quienes son dos individuos de Jimaní, donde estaba la droga en poder de un haitiano solo identificado como “Jimy”, dijo la fuente.

La jueza de instrucción del Departamento Judicial de Neiba, Giselle Pérez Gel, le impuso ayer al coronel Espinal Muñoz, de 42 años de edad, un año de prisión preventiva.

Una medida de coerción similar también le fue impuesta a su acompañante, el civil Julio César Betances Jiménez, quienes deberán ser encerrados en la cárcel pública de la fortaleza del Ejército, como lo pidió el fiscal adjunto actuante, Erasmo Díaz Matos, quien participó también en el arresto del ex militar.

Espinal Muñoz, un técnico en aviación egresado de la Escuela de Cadetes de la Fuerza Aérea (FAD), fue arrestado el pasado jueves por oficiales del G-2 que determinaron era el propietario de cuatro sacos llenos de marihuana que había recibido en la ruta Jimaní-La Descubierta.

Dos personas vinculadas al militar son buscadas en la provincia Independencia. “Se está también tras la pista de un haitiano identificado como “Jimy”, considerado pieza clave en la investigación”, añadió la fuente.

El oficial de carrera fue arrestado pasadas las 8:00 de la mañana del jueves en la ruta Jimaní-La Descubierta. Fue fue entregado a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Espinal Muñoz fue trasladado a la Dirección de Inteligencia de las FFAA, ubicada en la sede del Ministerio, en Santo Domingo, pero posteriormente se dispuso que fuera devuelto a Jimaní para ser interrogado por una comisión de oficiales de alto nivel, previo a su presentación ante el juez de la instrucción.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! 
..Fuente/Escrito por: SILVIO CABRERA /Via EN

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte