Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Consternación por las 7 muertes en accidente.!! Una octava persona, una doméstica vecina de 2 de las víctimas, murió al enterarse del hecho

SANTIAGO. Sin ni siquiera el consuelo de ver su cuerpo inerte, en la capilla B de la Funeraria Savica, la familia de Antonio Manuel Lantigua, lloraba ayer su inesperada muerte, frente a un ataúd completamente tapado, luego que perdiera la vida junto a otras seis personas procedentes de Dajabón, en un accidente ocurrido la madrugada del domingo, mientras se desplazaban a alta velocidad, por la avenida 27 de Febrero, después de festejar un cumpleaños.En el hecho perdieron la vida además, Elis Samuel Peralta, de 25 años de edad; Carlos Argenis Reyes Peña, de 20; Yaseline Lima, de 16; Tania Lima, de 35 años; Pamela Vargas, de 14 años, y Yakiry Martínez Lima, de 21, mientras que una menor es atendida en el Seguro Médico para Maestros (Semma) en estado de gravedad.

Pese a ser el único oriundo de esta ciudad, el cadáver de Antonio Manuel Lantigua fue el último en ser identificado. Era un empresario que vivía solo en el área comercial de Gurabito, donde operaba uno de sus tres negocios, al que nadie extrañó hasta que una doctora atendió una de las llamadas que entraron a su celular y así dio la terrible noticia. Había salido la noche del sábado para unirse a la festividad, de regreso vio que sus amigas llamaban un taxi y se ofreció para llevarlas

Luego de salir de Lovera Bar, el grupo se dirigió hacia el área monumental pasadas las 3:00 de la madrugada en la camioneta Isuzu D-Max, placa L257465, la cual chocó contra un letrero, frente a la Funeraria Blandino e impactó luego contra un árbol.

En el hecho, sólo una menor de edad logró sobrevivir, la cual fue trasladada desde el Hospital Regional Universitario José María Cabral, al Centro Médico Cibao, y desde ahí al Semma. Aunque en su mayoría eran oriundos de Dajabón, casi todos vivían aquí, excepto Elías Samuel Peralta, de 25 años quien residía en el barrio Beller de Dajabón y la joven Yakiry Martínez Lima, de 21 años, quien vino a celebrar su cumpleaños desde la capital y para compartir con su prima y su tía, Tania Lima, de 35 años, quien murió junto a su hija, Yaseline, de 16 años.

El periodista y locutor dajabonense, Gilberto Reinoso, relacionado con algunas de las víctimas, narró a Diario Libre, que en el cumpleaños participó otro grupo, pero que no cabían en el vehículo en el que andaban, entonces aceptaron la "bola" que amablemente le ofreció Lantigua, para que no tuvieran que pagar otro taxi.

Desde tempranas horas de ayer, en el pasillo de la morgue del Hospital José María Cabral y Báez, se escuchaban los gritos desesperados y las lamentaciones de los familiares, quienes salieron en la madrugada desde Dajabón a cumplir la penosa tarea de identificar los cuerpos. Poco a poco los fueron retirando, uno de los cadáveres fue traslado a Santo Domingo, otro se quedó en Santiago, tres a Dajabón y dos fueron llevados a Moca.

La víctima número 8

El impacto de la noticia sobre el accidente ocurrido en Santiago, provocó la muerte de una octava persona, la doméstica Maritza Iluminada Gómez, de 45 años, quien sufrió un infarto al momento de enterarse de la muerte de sus dos vecinas; Tania y Yaseline Lima. Uno de los dramas más penosos se vivió en la funeraria Savica de la 27 de Febrero, en el pueblo liniero, donde fueron velaron los restos de la madre y su hija, y fueron enterrados en la tarde por el estado de descomposición en que se encontraban.
 
Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/ POR Mercedes Guzmán/ Via DL/

1 Comenta esta nota.:

La Costera dijo...

Aunque no se hace mensión de 'conductor borracho, o borrachera entre el grupo; es de suponer que si lo hubo; además, si primó' exceso de velocidad'. Asi es la vida. En la mayoria de los casos de celebraciones de 'cumples, bodas, graduaciones' la euforia es tal, que no'importa quien haga de conductor,aunque estè 'como tuerca'; nos vamos todos aquí, aunque vayamos 'uno encima del otro, cherchas, el conductor quiere ver el 'show' que están haciendo los de atrás, y ahí surgen los accidentes. Dos casos penosos, he tenido que vivir y por ello le doy gracias a Dios por 'estar viva' aunque mi mente nunca olvida esos horriplantes momentos!!. Uno de mis primos se graduó de mèdico, y nos fuimos a 'celebrar sin tiempo' al salir, el mismo graduano quiso manejar aunque estaba bien subido de copas!. Murió otro de sus amigos de bachillerato y Universidad; además vecino; mi primo perdió un ojo, lo que arrinó su vida como 'profesional y como hombre...Otro caso, por el maldito alcohol, una boda entre unos amigos de mi pueblo, salimos de la Iglesia, derechito al 'salón de celebración'. La novia aun con su traje, salieron pasadas uno horas, los que debiamos trabajar al siguiente dia (Lunes), nos fuimos detrás hacia nuestras casas; los novios a su destino y.....un choque, murió las novia, MI AMIGA, y el Novio (ya esposo)perdió, su brazo, costillas, y ojo izquierdo!. Estos hechos aún se mantienen como una 'vista fija' en mi mente,a pesar de que por largo tiempo recibo 'ayuda profesional'; pero cuando leo sobre estos casos..me deprimo y se avivan en mi esos recuerdos que trato de olvidar.....pero no puedo. Paz a los difuntos, abrazo de consuelo a sus familiares....

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte