Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Alarma por nueva tendencia ‘tween’ en Youtube, niñas menores de 11 años se preguntan si son feas o bonitas

Se habla de trescientos y hasta de mil videos en YouTube, con niñas menores de 11 años, haciendo la misma pregunta: ¿soy bonita o fea?, desatando la alarma entre padres y psicólogos que aún no logran comprender porqué, estas menores se exponen públicamente. [Video]
“Eres tan fea como un pedazo de %amp;#”, “tienes bigote”, “Lo que necesitas es un abrazo... En tu cuello... Con una soga”, son algunos de los comentarios publicados a través de la web.

Y mientras algunos les piden a las menores que saquen los videos, que hablen con sus papás y les aseguran que no necesitan preguntar nada a nadie porque sí son lindas, varios postean en los videos de las niñas insensibles calificativos como “attention whores” (prostitutas de atención) y hasta les piden que se desnuden.

Los expertos han retratado esto como una ola de angustia y una tendencia alarmante. “Me parece preocupante. Más allá de lo que podamos pensar esta nueva generación está enfocada mayormente en la tecnología. Hay que ver cómo adultos y familiares estamos pendientes al uso de los niños de la tecnología. Los profesionales de la conducta humana tenemos que atemperarnos a este tipo de cambios de la tecnología y monitorear la manera en que afecta a los niños y adolescentes”, comenta la Dra. Ilia Rosario, directora de la Escuela graduada de psicología de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico (PUCPR).

La historia de “Faye”

“Parece que no soy bonita, porque, no sé, en el colegio me dicen ‘Faye, no eres bonita’”, dice una niña de 13 años que ha asegurado en otros videos ser molestada por sus compañeros y que lo está pasando mal por la separación de sus papás.

“En el fondo, todas las niñas saben que la opinión del resto no cuenta. Pero aún así, pedimos ayuda a otras personas porque no creemos lo que los otros dicen”, comentó la niña.

“Esto se trata de baja autoestima y de que el valor que necesitan sentir como persona no lo están encontrando en su casa, en su núcleo familiar, su núcleo de amistades, y entonces recurren a este tipo de mecanismo sumamente peligroso”, señala la Dra. Rosario al preguntarle sobrel el video de Faye.

Cuando “Good Morning America” localizó a la mamá de Faye y le comunicó lo que estaba pasando, la mujer declaró: “Me fui de espaldas”.

“A cualquier edad, comentarios negativos sobre uno, son difíciles de escuchar, pero para los ‘tweens’ y adolescentes ... pueden ser devastadores”, destaca Elizabeth Dowdell, experta en seguridad infantil en internet.

Un experimento

Entre los videos más buscados de jovencitas que preguntaban sobre su físico, se destacó el de una supuesta adolescente, que en realidad se trataba de Sophia Roessler, joven de 21 años, que hizo su tesis, con un video del tipo “¿Soy bonita?”.

Su intención fue “explorar la transición de niña a mujer”.“Es una experiencia difícil y confusa, y mi video tiene como objetivo expresar algunos de los sentimientos asociados a este período de vida tan incierto ”, dijo Roessler.

“A esto se suman las presiones inalcanzables de la industria de la belleza, una dosis de realidad televisiva donde personas comunes pueden ser famosas una vez videos se vuelven virales en YouTube”, comenta, Emilie Zaslow, profesora sobre medios de comunicación en Pace University en Nueva York. Además advirte que esta tendencia se podría interpretar incluso, “como una nueva forma de automutilación, como sucede con los trastornos alimenticios”.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/ Elnuevodia/

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte