Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Advierten que las aplicaciones de Facebook filtran información

La privacidad de la red social vuelve al ojo de la tormenta. Programas de terceros pueden obtener datos de usuarios, aun sin pedir un permiso explícito. Cómo desactivarlo

La modificación de la privacidad, que según el sitio ZDNet entró en vigencia el viernes pasado, permite que las aplicaciones accedan a información de los usuarios sin que éstos lo hayan autorizado.
El permiso consiste en que, cuando un contacto acepta utilizar una aplicación, no sólo facilita su información personal -la lista de amigos, la fecha de cumpleaños, la edad, etc-, sino que también está habilitando el registro de los datos de sus conocidos.

 quiere decir que, a pesar de que una persona no permitió que una aplicación acceda a su información, ésta aún así puede visualizarla si uno de sus contactos la usa. En otras palabras, cuando un usuario acepta utilizar un programa desarrollado por terceros, brinda sus datos y los de sus contactos.

Este cambio en la privacidad, generó polémica. Según trascendió, la decisión de Facebook está orientada a hacer más atractiva la red social para empresas, que pueden obtener perfiles de usuarios y potenciales consumidores. A mayor cantidad de compañías, mayores ingresos monetarios y mejor posicionamiento en la Bolsa.

Para desactivar la opción que permite que las aplicaciones usadas por los contactos puedan acceder a los datos personales, se debe ingresar a "Inicio: Configuración de la Privacidad". Allí está la solapa "Aplicaciones y sitios web", con la se pueden restringir los accesos a todas las aplicaciones que alguna vez se usaron.

En esa misma etiqueta, está la opción "Cómo las personas usan tu información en las aplicaciones que utilizan", con la que se pueden desmarcar las opciones que no se desean compartir con programas usados por los contactos.

Así se pueden restringir, por ejemplo, los intereses, los vínculos familiares y la formación y empleo. Si se desmarcan todas las opciones, Facebook advierte que no se podrán usar las aplicaciones.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/ IB/

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte