Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Un tiburón devora a otro entero (foto)

National Geographic ha publicado lo que pronto será una fotografía clásica. En ella se ve a un tiburón tragándose a otro entero.Ver la Imagen.!!
La fotografía fue tomada por Daniela Ceccarelli, del Centro de Excelencia para el Estudio de los Arrecifes Coralinos del Consejo de Investigaciones de Australia. Ceccarelli se encontraba buceando con su colega, el investigador David Williamson, haciendo un censo de la población marina en las costas de Great Keppel Island, parte del Gran Arrecife Coralino del país. Fue entonces cuando vio lo que pensó que era un tiburón bamboa muy cerca del fondo.

“Lo primero que me llamó la atención fue la blancura traslúcida de la bamboa”, le respondió Ceccarelli en un correo electrónico a National Geographic. Sin embargo, en la medida en que se acercaba, comenzó a notar un tiburón alfombra (los llamados wobbegong) camuflado, saliendo de su refugio, con el tiburón bamboa parcialmente atrapado entre sus mandíbulas.

“Era bastante claro que la cabeza de la bamboa estaba dentro de su boca”, añade. “La bamboa no hacía ninguna resistencia, por lo que era de suponer que estaba muerta”.

Según explica la revista New Scientist, los Wobbegongs, también conocidos como tiburones alfombra, son depredadores silentes, que esperan ocultos en el fondo oceánico por sus presas. A pesar de lo sorprendente que esta foto pueda parecer, no es raro que los Wobbegong devoren presas grandes. De la misma manera que varias especies de serpientes, poseen mandíbulas dislocables y los dientes apuntando hacia atrás, lo que le permite consumir presas desproporcionadamente grandes. Aunque atacan a los humanos con cierta regularidad, no se trata por lo general de una rutina de caza intencional, sino que más bien de un reflejo defensivo después que el tiburón ha sido “agredido” por alguien que lo pisa inadvertidamente.

Los ataques de tiburones disminuyeron en los Estados Unidos durante el pasado año, pero las muertes por agresiones de escualos en todo el mundo se duplicaron en el 2012, con 12 muertes reportadas, todas ellas fuera de los Estados Unidos. Florida mantiene el récord nacional de más ataques, con 11 de las 29 agresiones reportadas en los Estados Unidos.

“Nuestro mayor número de muertes son esencialmente en lugares alejados y de difícil acceso, donde no existe la misma cantidad ni calidad de opciones de atención médica disponibles”, le explicó George Burness, director de Shark Attack File, a Gannett. ¨Por lo regular tampoco tienen grandes historiales de ataques de tiburones en esas regiones, por lo que no disponen de un plan de contingencia, como el que existe en Florida”.
Add caption

Puedes hacer un seguimiento de la estadísticas individuales de ataques de tiburones en este sitio (en inglés).

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte