Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

A un pasito...! Dominicana siguió invicto y se colocó a un triunfo del título en Serie del Caribe al vencer a México

SANTO DOMINGO -- El zurdo Francisco Liriano superó serios problemas de control el domingo para presentar una salida aceptable y la República Dominicana venció por 2-0 a México en la jornada nocturna de la Serie del Caribe. Liriano (1-0) otorgó cuatro boletos en las primeras dos entradas del encuentro, pero la ofensiva azteca no supo cómo aprovechar el descontrol del zurdo dominicano y en cinco entradas solo le conectó cuatro indiscutibles, sin carreras. Liriano ponchó a seis para darle a la República Dominicana su cuarto triunfo del evento regional.

A Liriano lo acompañaron Jerry Gil, con dos entradas sin hits, Nelson Payano, que retiró dos outs, y Merkin Valdez, con uno en el octavo. Jairo Asencio sacó el noveno para conseguir su tercer salvamento.

Los dominicanos anotaron en la primera entrada, cuando José Constanza recibió un boleto y luego se robó segunda base. Constanza pasó a tercera base cuando Pablo Ozuna se embasó por un error de Bárbaro Cañizares.

Ozuna se robó la segunda base en el turno de Andy Dirks, que terminó fallando con un roletazo al cuadro y Constanza anotó.

Los dominicanos fabricaron una segunda carrera de seguridad en el noveno, cuando Fernando Tatis logró un roletazo suave por tercera base y Freddy Guzmán anotó para poner el juego 2-0.

Con todo y sus problemas para encontrar el plato, Liriano superó al derecho Edgar González (0-1), que solo aceptó un par de indiscutibles en seis entradas en las que le fabricaron una carrera, otorgó tres boletos y ponchó dos.

A González le sucedieron en el montículo Marco Carrillo, Adrián Ramírez, Alan Guerrero, César Carrillo y Mario Mendoza, que no toleraron anotaciones, pero los bates mexicanos no respondieron.

Con la derrota, los mexicanos ponen su marca en 2-2 cuando quedan dos jornadas por celebrar antes de definir el campeón.

Por la República Dominicana, Dirks empujó la primera carrera del partido y terminó de 3-0 y Tatis se fue con una empujada. El jardinero Julio Borbón bateó de 3-2, mientras que Francisco Peña y Pedro Florimón pegaron un hit cada uno.

Por México, Doug Clark conectó de 3-2 y Karim García y Bárbaro Cañizares dispararon un sencillo cada uno.
-- AP
..Fuente/ /

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte