Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

PN cancela a tres oficiales por agresión contra Miriam Cruz

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional dispuso hoy la cancelación de dos rasos y un cabo de esa institución que participaron en la persecución y tiroteo contra el vehículo de la artista Miriam Cruz, durante un incidente ocurrido en horas de la madrugada a la salida de Barahona y en el que resultó herido su seguridad personal.
La jefatura policial también sancionó con 30 días de arresto a un primer y segundo teniente y con una carta de censura a un mayor, que se desempeñaba como supervisor del personal policial en ese turno de servicio.

Dijo que los alistados cancelados son el cabo Rafael Cuevas Feliz y los rasos Julio César Castro Feliz y Pascual Escalante Peña. 

Los dos primeros, conforme a la investigación, fueron quienes dispararon contra el vehículo de la artista e hirieron a su seguridad personal Víctor José Reynoso, quien fue curado y despachado en la Clínica Santo Tomás, de Barahona, al presentar impacto por arma de fuego en muslo derecho y pierna izquierda. En tal sentido, fueron sometidos a la justicia para que se profundice la investigación.

En tanto que Escalante Peña fue cancelado de la institución por ofrecer una información falsa que propició la ocurrencia de los hechos.

La Policía dijo, además, que los oficiales sancionados son el primer teniente Francisco Feliz Pérez y el segundo teniente Domingo Peña Feliz, por obviar procedimientos policiales en sus funciones.

La institución del orden dijo que el mayor sancionado con una carta de censura es Ricardo Alcántara Feliz, por el hecho de actuar con falta de mando, y ofrecer a la Jefatura policial informaciones incorrectas en torno al incidente.

Precisó que la decisión fue adoptada acogiendo una recomendación del general Franklin Vitini Durán, director de Asuntos Internos, quien investigó los hechos.

En torno al caso, el mayor general José A. Polanco Gómez, reiteró que no permitirá malas actuaciones del personal bajo su mando y mucho menos maltrato contra ningún ciudadano.


La agresión contra la artista, que viajaba junto a su esposo Englbert Landolfi, el director musical de su agrupación, Henri Jiménez y Reinoso, encargado de la seguridad, se registró en horas de la madrugada de hoy, momentos en que retornaba a la capital tras amenizar una fiesta en el Restaurant Costa Sur..
Fuente/ /

1 Comenta esta nota.:

La Costera dijo...

Se Salvaron de que los mataran golpes, porque se trataba de una figura conocida y una 'agresión' a Miriam y sus músicos, por parte de la policia abusadora, 'revolveria el abispero' en Santo Domingo; no obstante, su manejador fue herido. Posiblemente, la "INTENSION" no era detenerlos por alguna 'infracción, o por manejar a 'exceso de velocidad'; posiblemente buscaban "atracarlos". Cuantos 'desconocidos en el ambiente artístico' han perdido la vida, o han sido apresados, y golpeados dentro del vehículo policial, y despues que llegan al destacamente los 'desvaratan a palos' porque no 'obedecieron la órden de psre!!. Para eso, si que son 'ellos bueno', para propiciar 'violencia y delincuencia' y eso no es un secreto para nadie. Buenos Abusadores!!!

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte